Barra de herramientas de acceso rápido y Auto-Recuperación de archivos en Excel

Barra de herramientas de acceso rápido se encuentra justo encima de la cinta. Se le permiten acceder a los comandos más generales y comunes. Por defecto, la barra de herramientas de acceso rápido en Excel incluye comandos como, Guardar,  Deshacer y  Repetir. Sí, por supuesto usted puede añadir otros comandos de la barra de herramientas de acceso rápido en función de sus preferencias.

Aquí es cómo agregar comandos personalizados a la barra de herramientas de acceso rápido:


  1. En primer lugar, haga clic en la  flecha desplegable que aparece a la derecha de Excel de la barra de herramientas de acceso rápido .
  2. A continuación, seleccione el  comando o la opción  que desea añadir en el menú desplegable. Si desea elegir o necesita más comandos, sólo tienes que seleccionar Más comandos.
  1. Después de ese comando seleccionado será automáticamente añadido  a la barra de herramientas de acceso rápido.

El comando añadido Vista entre bastidores (Backstage View)


Vista Backstage en Excel  le da opciones para guardar, abrir, imprimir y compartir sus libros.

Aquí está Cómo acceder a la vista Backstage en Excel:


  1. Haga clic en la pestaña que dice " Archivo "  en la  cinta ,
  2. Vista Backstage  aparecerá.

Al hacer clic en la pestaña Archivo

Autorrecuperación de archivos en Excel


Sabías? Excel guarda automáticamente los libros en que están trabajando para un sistema definido carpeta temporal. A veces, si usted se olvida de guardar los cambios y Excel accidentes u otros errores que se producen, puede restaurar el archivo en el que está trabajando el uso  de herramientas de Autorrecuperación.


Su es cómo utilizar la herramienta de Autorrecuperación en Excel:


  1. Para recuperar el libro que se perdió debido a un error sin guardar, primero reabrir Excel. Usted verá Documento Recuperación  panel. A las versiones auto-guardado y recuperado  del archivo aparecerán aquí.
  2. Simplemente haga clic en el archivo para  abrir  serán un archivo y libro disponible recuperados.

Consejo: Excel auto-guarda tus documentos cada 10 minutos. Si usted está trabajando en un libro de trabajo por menos de 300 segundos, Excel no puede crear cualquier versión guardada automáticamente. Administrar versiones utilizando Auto Recuperar Opciones.



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-04-28
  • Categorias: Herramientas Ofimaticas Excel Software Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!