Inspiración del estilo: Bolsos de embrague indispensables

El accesorio perfecto

Ya sea que salgas de día o salgas de noche, los bolsos de mano son el accesorio perfecto para terminar tu look. Si solo necesitas un puñado de cosas, por ejemplo, tu teléfono móvil, tarjeta de crédito y brillo de labios, ¿por qué sacar un bolso de gran tamaño cuando algo delicado hará?

Aquí están nuestros tres mejores estilos de embrague esta temporada.


  1. La caja de embrague. Con lentejuelas, tela o acrílico brillante, un embrague en forma de caja es el toque final perfecto para cualquier atuendo.
  2. El embrague transversal del cuerpo. Si bien la idea detrás de las garras es generalmente un accesorio sin tirantes que puede sostener en la palma de su mano, a veces una correa es exactamente lo que necesita. Por ejemplo, cuando sales a bailar, un embrague cruzado significa que puedes mantener tu bolso cerca sin preocuparte de que se interponga en tus movimientos.
  3. El embrague del sobre. El sobre de embrague es otro accesorio imprescindible en esta temporada. Es un aspecto clásico, atemporal, tanto para el día como para la noche. Elija un embrague de sobre de gran tamaño y haga una declaración.

¿Cuál es tu estilo de embrague favorito?



<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-26
  • Categorias: Tutorial Moda Estilo Noticias



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!