Cómo usar denim esta primavera


{user-name}

Un artículo esencial en el armario de todos

Ya sean jeans, shorts, un vestido o una falda, el denim es un elemento esencial en el vestuario de todos.

Aquí están nuestros mejores consejos sobre cómo usar denim esta primavera.

  1. Los cortes. Para un look casual, no puedes equivocarte con un par decente de cortes de mezclilla. Todo lo que necesitas para completar el look es una linda camiseta estampada y un par de zapatillas.
  2. Mini falda vaquera. La mini falda vaquera ha estado dentro y fuera de circulación durante años. Este año está regresando y es una tendencia que no se debe ignorar. Un suéter holgado y accesorios gruesos es todo lo que necesitas para que la minifalda de mezclilla funcione para ti esta primavera.
  3. Mono. Este no es un aspecto que todos puedan sacar, pero cuando funciona, funciona. Intenta poner overoles de mezclilla sobre una camiseta recortada.
  4. Jeans boyfriend. Los jeans boyfriend son especialmente en esta primavera y funcionan perfectamente cuando se combinan con una camiseta simple y un par de lentes de sol de gran tamaño.
  5. Camisa vaquera. Las camisas de mezclilla también son súper en este momento y funcionan mejor con pantalones cortos cortos blancos o un par de jeans claros o negros.
  6. Vestido de mezclilla. No tengas miedo de un vestido de mezclilla, especialmente en una tela ligera. Complementa con cuñas y un bolso de color canela.
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-26
  • Categorias: Tutorial Moda Estilo Noticias

Deja un comentario


Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!