Traje de inspiración: botines

Los botines son un artículo de moda esencial que nunca pasará de moda. Aquí están nuestras cinco mejores ideas para vestir con botines.

  1. Falda a media pierna: Una falda a media pierna con una rebeca o una chaqueta bonita es el look perfecto para el otoño cuando se combina con un par de botines. 
  2. Jeans ajustados: Para otro look de otoño lindo, use una chaqueta de punto larga o un kimono con un par de jeans ajustados y sus botines. Use sus pantalones vaqueros metidos en sus botas o dóblelos para que sus tobillos se asoman. 
  3. Vestido veraniego: Haz uso de tu guardarropa de verano durante todo el año vistiendo tus vestidos de verano favoritos con una chaqueta militar y tus botines. En un clima más cálido, olvídate de la chaqueta y usa tus botines con un vestido veraniego. 
  4. Vestido maxi: Los botines se ven bien con los vestidos de todas las longitudes, así que no tengas miedo de emparejar con un maxi. 
  5. Shorts cortos: Botines también se ven adorables con un par de cortes de mezclilla. En invierno, agrega medias debajo de tus pantalones cortos y haz de este un traje para todo el año.

¿Cuál es tu forma favorita de usar botines?



<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-27
  • Categorias: Moda Estilo Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!