Consejos de organización de vestuario

Nuestra guía para organizar tu armario

Si eres como nosotros, encontrarás que tu guardarropa a menudo se sale de control. Tendrás ropa derramada y cosas por todo el lugar. Y si eres como nosotros, eventualmente te volverás loco por esto y querrás revisarlo por completo, jurando que nunca más volverá a ser así. Pero la tarea de ordenar un vestuario puede ser desalentadora y llevar mucho tiempo.

Aquí está nuestra guía para organizar su vestuario con el menor estrés posible.


  1. Reservar un día: Desafortunadamente, esta tarea va a tomar un tiempo. Reserve al menos medio día para que no tenga prisa en el proceso.
  2. Saca todo: Vacíe completamente su guardarropa, poniendo las cosas en filas o pilas, ya sea en el piso, una mesa o su cama. Este paso se hace más fácil si su habitación está limpia.
  3. Evalúa el espacio. Eche un vistazo a su armario y al espacio que tiene disponible. Piense en la configuración: cuántos bastidores para colgar, cuántos cajones. Mantenga esto en mente cuando clasifique sus cosas y permita que lo ayude a tomar decisiones difíciles sobre lo que debe y no debe mantener.
  4. Ordenar a través de sus cosas. Toma un artículo a la vez y decide si quieres conservarlo o no. Tome una decisión rápida para evitar que este proceso lo detenga. Considera si usas algo a menudo, ocasionalmente o no. Ponga las cosas en pilas: manténgalas, dárselas a la caridad, dáselas a amigos o familiares, tirelas o venda.
  5. Empaque sus artículos de regalo y tirar en consecuencia.
  6. Ponga todo lo que está guardando en su guardarropa, decidiendo con cuidado a dónde irá cada artículo. Elija un sistema que tenga sentido para usted, por ejemplo, ordenar por ocasión (ropa de trabajo, atuendo de fin de semana, vestidos para ocasiones especiales), o tal vez prefiera ordenar por color o por artículo (pantalones, suéteres, vestidos, etc.).
  7. ¡Disfruta de tu nuevo armario organizado!


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-28
  • Categorias: Moda Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!