Los mejores consejos de moda femenina para hacerte lucir más elegante

Los mejores consejos de moda femenina para hacerte lucir más elegante¿Tratando de lucir tan elegante como las actrices de moda? Bueno, no es tan fácil como parece. Según los expertos, cada diseñador de ropa para la moda femenina viene después de mucho tiempo de reflexión y proceso. Si alguien tiene un gran estilo, significa que han estado siguiendo algunos consejos de moda femenina. Éstos son algunos de ellos.

El blanco es seguro


El blanco es increíblemente fresco, moderno y adecuado para todas las estaciones. Sin embargo, cuando decida usar el blanco en los inviernos, asegúrese de elegir la tela con prudencia. En lugar de optar por el algodón, el lino, el lienzo y el seersucker en inviernos, elija lana blanca, piel, cachemira, etc.

No se trata del tamaño siempre


Sepa que el tamaño puede variar de una tienda a otra y de un diseño a otro. Entonces, no le prestes atención al número. En cambio, mira cómo se ven las cosas en tu cuerpo.

Los tacones son para todos


Si eres alta o baja, nunca dudes en usar tacones. Hay algunos que relacionan la altura abundante con la falta de feminidad. Sin embargo, este mandato es bastante tonto. Hay muchas mujeres que son realmente altas y que aún lucen brillantes usando tacones con gracia.

No evites las rayas horizontales


Es un error cliché decir que las tiras horizontales te hacen ver más amplio y más amplio. Sí, la mayoría de las veces sucede, pero la clásica camisa de algodón bretona a rayas adula a todas las mujeres. ¿No es así?


<a onclick=Dianna" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
Dianna
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-05-10
  • Categorias: Moda Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!