Elegir los tonos de esmalte de uñas correctos esta primavera

El color en que te pintas las uñas puede marcar la diferencia en tu estado de ánimo y en tu atuendo. Ahora que la primavera finalmente está sobre nosotros, elija los tonos correctos que no solo estén en esta temporada sino que coincidan con su guardarropa de primavera.

Aquí están los cinco mejores colores que amamos esta primavera:


  1. Rojo. No es tradicionalmente un color de primavera, el rojo está apareciendo este año. Elija un rojo brillante y alegre: piense en las manzanas y las cerezas. Use con denim para el mejor look de primavera.
  2. Sandía. El rosa fuerte a menudo hace las rondas cuando se trata de esmalte de uñas, y esta primavera estamos tan emocionados de ver que la sandía es uno de los colores calientes de la temporada. Watermelon es el complemento perfecto para una variedad de atuendos y se verá increíble con esos vestidos florales de primavera que has estado usando.
  3. Amarillo. Si hay algún color que te ponga de humor y te emocione la primavera, es de color amarillo brillante. El color del sol, los girasoles y las piñas, el esmalte de uñas de color amarillo brillante seguramente traerá alegría y una sonrisa a tu rostro esta primavera. Estarás en el borde de tu asiento esperando el verano.

¿Qué colores de esmalte de uñas amas esta primavera?



<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-28
  • Categorias: Maquillaje Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!