Cómo hacer una pedicura estilo spa en casa


{user-name}
A veces, no hay nada más relajante que una pedicura estilo spa. Crea tu propia pedicura estilo spa en casa con esta sencilla guía paso a paso.

  1. Comience por quitar el esmalte de uñas que ya tiene en las uñas de los pies y reúna todas las cosas que necesitará, entre ellas el esmalte de uñas, las piedras pómez, la crema hidratante y un spa para pies o un recipiente con agua tibia lo suficientemente grande para sus pies.
  2. Remoje sus pies en su spa de pies o tazón durante aproximadamente cinco minutos. Cuando hayas terminado, seca tus pies con una toalla limpia.
  3. Quite la piel muerta frotando sus pies con una piedra pómez y un poco de crema exfoliante. Enjuague sus pies y seque.
  4. Da forma a tus uñas con un cortauñas y una lima de uñas.
  5. Use una barra de cutícula para empujar sus camas de cutícula de nuevo en su lugar.
  6. Hidrata tus pies con una crema hidratante hidratante. Masajéelo suavemente en sus pies, prestando especial atención a sus arcos.
  7. Luego, pinta tus uñas del color que quieras, agregando dos capas y una capa superior para obtener resultados óptimos. ¡Ordena cualquier exceso de esmalte y luego disfruta tus pies frescos!
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-28
  • Categorias: Maquillaje Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial

Deja un comentario


Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!