Cómo elegir la base adecuada para tu tono de piel

Elegir la base adecuada para el tono de su piel puede marcar la diferencia en su apariencia general, y en el resultado de las fotos.

Estos son nuestros consejos para elegir la base adecuada para usted:


  1. Pon a prueba la sombra. No hace falta decirlo, pero lo primero que debe hacer es probar la sombra de la base en su piel. Pruebe la base en el dorso de su mano o en el costado de su cara, cerca de su línea de la mandíbula. Asegúrate de no usar ninguna base, ya que tendrás que probarla con tu tono natural de piel. Si la base desaparece, este es el tono adecuado para ti.
  2. Conoce tu tipo de piel. Diferentes tipos de piel se adaptan mejor a diferentes tipos de base. Por ejemplo, si tiene la piel seca, querrá elegir una base hidratante o hidratante. Si tu piel es grasa, debes optar por una base matificante.
  3. Decide qué tipo de cobertura quieres. Los diferentes tipos de cimientos ofrecen diferentes grados de cobertura. Si solo quieres algo sutil, podrías ser mejor con una crema hidratante teñida.
  4. Pedir ayuda. No tenga miedo de pedirle al asistente de tienda que lo ayude a elegir la base adecuada para usted. Sin embargo, no tome lo que ella dice como ley, solo haga la compra si está feliz y cómodo.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-28
  • Categorias: Maquillaje Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!