Lograr un tratamiento facial de calidad de spa en casa no es tan difícil como podría pensar. Todo lo que necesita es el producto correcto, algo de paciencia y una tarde sin nada más que hacer.
Aquí hay algunos pasos simples para lograr un facial de alta calidad en casa.
- Establece la escena. Asegúrese de que el espacio en el que está trabajando esté completamente limpio, bien iluminado y tenga la cantidad adecuada de aire fresco. Para establecer aún más el ambiente, podría encender algunas velas y tocar música suavemente. También asegúrese de tener todo a mano, listo para funcionar.
- Comience por limpiar su cara. Use un limpiador suave y agradable para limpiar completamente su cara.
- A continuación, exfolia suavemente tu piel con un exfoliante de buena calidad para destapar los poros y eliminar las células muertas de la piel.
- Luego, vaporiza tu cara con cuidado inclinándote sobre un recipiente con agua caliente o envolviendo una toalla caliente sobre tu cara.
- Usa un tonificador para tonificar tu piel.
- Extienda una mascarilla facial rica en nutrientes a través de su cara para hidratar e hidratar su piel, así como eliminar cualquier impureza. Deje secar y endurecer y luego limpie su cara con una toalla caliente y húmeda.
- Termine aplicando crema hidratante, masajeando suavemente con un movimiento circular.
Comentarios