Inicia sesión



Mantén tu piel radiante y libre de manchas.

Mantenga su piel radiante y libre de imperfecciones manteniendo una rutina de lavado de cara eficaz. Con solo unos pasos todos los días, garantizará que su piel se vea saludable y libre de puntos negros y espinillas.

Siga estos pasos diariamente para una piel hermosa y brillante:


  1. Eliminar todos los restos de maquillaje. Es importante deshacerse de todo el maquillaje, incluyendo la base, el delineador y la máscara, ya que el maquillaje que se deja durante la noche obstruirá los poros y causará daños en la piel. Para eliminar efectivamente el maquillaje, puedes usar un limpiador para quitar el maquillaje o toallitas desmaquillantes.
  2. Limpia tu cara. El siguiente paso importante es limpiar adecuadamente tu piel. Moje su cara con agua tibia. Esto ayudará a abrir los poros. Luego, aplica un limpiador en la cara con un movimiento suave y circular. Enjuague el limpiador, asegurándose de que todo se haya eliminado.
  3. Tono. Coloca un poco de tóner en un algodón y presiona suavemente la cara, asegurándote de que te cubras por todas partes.
  4. Hidratar Termine aplicando un humectante en un movimiento suave y circular.
Además, una o dos veces por semana, también debe usar un exfoliante para mejorar y limpiar su piel. Agregue este paso después de la limpieza y antes de tonificar.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-28
  • Categorias: Maquillaje Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial

Su rutina diaria de lavado de cara Su rutina diaria de lavado de cara...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!