![](/uploads/posts/2019-01/thumbs/1548780531_lifepoints_quienes_somos_tutoriales_en_linea.webp)
Quienes Somos
Nuestra empresa se fundó en 1946 bajo el nombre National Family Opinion, NFO y TNS, y ese año llevamos a cabo nuestro primer estudio de mercado. Creamos soluciones revolucionarias para que las marcas y empresas comprendan mejor a los consumidores.Lightspeed es el mayor proveedor del mundo en lo relativo a proyectos de investigación y análisis personalizados, y desarrolla su actividad en 70 países. Lightspeed creó y desarrolló LifePoints, un punto de encuentro para que los consumidores compartan sus opiniones.
En la actualidad, LifePoints es una comunidad con más de 5 millones de miembros en todo el planeta. Nuestros miembros influyen directamente en los productos, servicios y marcas del futuro, participando en nuestras investigaciones de mercado a través de simples encuestas en las que pueden dar su opinión acerca de diferentes productos y servicios.
El estudio de consumo consiste en descubrir qué le gusta a la gente, qué no le gusta, qué quiere y qué busca y, para ello, contamos con la colaboración de los miembros de LifePoints. Esto se realiza a través de encuestas, pruebas de productos y recopilación de datos.
La contribución de nuestros miembros es muy importante, ya que da forma a los productos y servicios del futuro, que pueden cambiar y facilitar la vida de las personas.
Algunas de las innovaciones inspiradas por nuestros miembros incluyen los airbags, los frenos antibloqueo, las tarjetas de crédito con recompensas de efectivo, y los asientos de seguridad para niños y bebés. Interesante, ¿verdad?
Comentarios