» » » Las Mejores Formas Para Ahorrar Dinero

Las Mejores Formas Para Ahorrar Dinero

¿Te encuentras con los bolsillos vacíos al final de cada mes? Si es así, puede ser hora de ser creativo con sus hábitos de ahorro. Todos vienen en tiempos difíciles, así que sigue leyendo para descubrir cómo puedes estar mejor preparado para tu próximo día lluvioso.

Reduzca sus facturas de servicios públicos


Desconectar los electrodomésticos todas las noches puede ayudar a ahorrar dinero porque los dispositivos, televisores, cargadores y aparatos de cocina viejos usan electricidad, incluso cuando están apagados. Puede parecer un problema, pero los expertos de Energy Star dicen que puede ayudarlo a ahorrar alrededor de $ 100 al año.

Reemplace las bombillas


Cambiar a bombillas fluorescentes compactas también puede ayudarlo a ahorrar dinero en su factura de electricidad. Los fluorescentes compactos de espectro completo son muy atractivos para el ojo y no se sienten "industriales" cuando se usan en el hogar. Puede encontrarlos en cualquier tienda de mejoras para el hogar.

Vende tus cosas


Puede curiosear a través de sus pertenencias y poner sus artículos no deseados a la venta. Puede hacer una venta de garaje, OfferUp o Craig's List. De cualquier manera que elija, la venta de artículos no deseados libera espacio en su hogar y trae algo de dinero extra; un ganar-ganar para todos.

Encuentra un mercado de pulgas


Traiga su teléfono inteligente y visite un mercado de pulgas local, una tienda de intercambio o una venta de bienes. Busca el valor y la conveniencia de los artículos antes de comprometerte con ellos o te quedarán con un montón de artículos no deseados ... y tendrás que repetir el paso de arriba. Las compras bien planeadas de artículos vintage o antiguos (así como también prendas de vestir y accesorios de diseñadores) pueden generar un buen centavo si juega bien sus cartas.

Reduzca su suscripción de cable


Algunos de nosotros pagamos más de $ 250 por mes por televisión por cable / satélite. No vale la pena. Claro, tienes acceso a 500 canales, ¿pero realmente los necesitas a todos? Si anotas las redes que ves en su mayoría, es probable que descubras que puedes eliminar algunos o todos los canales de películas premium y los paquetes de canales completos. De hecho, ahora muchas personas están cambiando a la televisión basada en Internet, lo que también ahorra mucho dinero.

AirBNB tus próximas vacaciones


En muchos casos, puede ahorrar dinero en alojamiento cuando opta por alojarse en el lugar de otra persona en lugar de en un hotel de gran cadena. Cuando comparas precios, te sorprenderá saber que algunos alquileres de AirBang son más de un 50% menos que en hoteles. Pruébelo antes de reservar sus próximas vacaciones y vea cuánto puede ahorrar.

Ahorrando aún más haciendo dinero extra


Si necesita un poco de dinero extra en su cuenta de ahorros, intente que le paguen para realizar encuestas en línea. Es una gran manera de ganar dinero en tu tiempo libre ... y es divertido. Podrá enviar comentarios a las empresas sobre todos los productos y servicios que ama. Y en esta sesión encontraras las mejores web de encuestas que si pagan y que están comprobadas, obtendrás puntos por cada encuesta que inicies. Los puntos se pueden guardar y cobrar por dinero o tarjetas de regalo.

En estas se puede unir de forma gratuita, y recompensa con puntos o otro sistema a los miembros por las encuestas que finalizan y las que no.

Recomendamos Leer:


Webs que te pagan por ver anuncios (PTC) Comprobadas...

Como ganar dinero online con Paneles CINT

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - PTC

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - Encuestas

Como Ganar dinero haciendo Por Pago por clic

Como Ganar dinero haciendo encuestas por internet

Como Ganar dinero Con Las Mejores Webs Que Te Pagan Por Ver Email

Rellenar formularios con un solo Clic

Cómo conectarse a un servidor VPN

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!