Cómo deshabilitar los anuncios de anclaje en la parte superior

En este tutoriales en linea les traemos este código en el cual podemos deshabilitar los anuncios de anclaje en la parte superior de nuestro sitio web.

Puede evitar que los anuncios de anclaje aparezcan en la parte superior de la pantalla del usuario modificando el código del anuncio. Una vez que haya realizado este cambio y haya guardado su código del anuncio, los anuncios de anclaje solo aparecerán en la parte inferior de sus páginas.
Desde Google Adsense: Tenga en cuenta que al deshabilitar esta función puede disminuir sus ganancias potenciales. Nuestros experimentos muestran que los anuncios de anclaje funcionan mejor en la parte superior de la pantalla del usuario.
No obstante, como es mi caso el anuncio daña la estética del sitio web, por eso nos vemos obligado que el anuncio aparezca en la parte inferior.

Para deshabilitar los anuncios de anclaje en la parte superior, agregue el siguiente parámetro al código de anuncio en cada una de sus páginas con anuncios de anclaje: overlays: {bottom: true}

Ejemplo del código

<head>
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<script>
  (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
    google_ad_client: "ca-pub-1234567891234567",
    enable_page_level_ads: true,
    overlays: {bottom: true}
  });
</script>
</head>
Tenga por seguro que este ejemplo es una modificación aceptable del código de anuncios de AdSense. No violará las políticas del programa AdSense al modificar su código de anuncio de esta manera aprobada por ellos.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-03-14
  • Categorias: Google Adsense Diseño Web CSS3 html5 WebSite webmasters Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!