Los anuncios a nivel de página están cambiando las reglas del juego de los anuncios para móviles: Los anuncios del nivel de la página son un conjunto de formatos de anuncio que ofrecen un modo innovador de obtener ingresos del contenido.
Con estos anuncios, basta con incluir el mismo código del anuncio una vez en cada página en la que quieras mostrarlos. Una vez agregado el código, AdSense mostrará automáticamente los anuncios a nivel de página en los momentos óptimos en los que presenten un buen rendimiento y ofrezcan una buena experiencia a los usuarios.
Funciones principales
Las características clave de los anuncios del nivel de la página son:
Son sencillos de configurar. Con los anuncios del nivel de la página solo tiene que incluir el código del anuncio en las páginas una sola vez y el mismo código en cada página.
Están optimizados. Para garantizar que tanto usted como los usuarios saquen el máximo partido de este formato de anuncio, AdSense solo mostrará los anuncios a nivel de página cuando presenten un buen rendimiento y ofrezcan una buena experiencia al usuario.
La configuración de los anuncios a nivel de página se puede cambiar fácilmente. Una vez que haya agregado el código del anuncio a las páginas, puede activar o desactivar cada formato de anuncio del nivel de la página en la pestaña Mis anuncios de la cuenta de AdSense. El código del anuncio es el mismo, incluso si cambia la configuración del anuncio del nivel de la página.
No se tienen en cuenta para el límite de anuncios de contenido de Google por página.
Formatos de anuncio
Actualmente, el conjunto de anuncios del nivel de la página incluye los siguientes formatos:
Anuncios fijos o de superposición
Los anuncios fijos o de superposición son anuncios para dispositivos móviles que se colocan en el borde de la pantalla del usuario y que se pueden ignorar fácilmente.
- AdSense los muestra en los momentos adecuados para aumentar los ingresos y ofrecer una buena experiencia de usuario.
- No se tienen en cuenta en el límite de tres anuncios por página.
- Solo se publican en páginas web optimizadas para dispositivos móviles en dispositivos móviles de gama alta.
Anuncios viñeta
Los anuncios de viñeta son anuncios a pantalla completa para dispositivos móviles que aparecen entre cargas de las páginas en su sitio web y que los usuarios pueden saltar en cualquier momento.
- AdSense los muestra en los momentos adecuados para aumentar los ingresos y ofrecer una buena experiencia de usuario.
- Se muestran cuando el usuario abandona una página, en vez del momento en el que llegan a ella, por lo que el usuario no tiene que esperar a que se cargue.
- Hay un número limitado de estos anuncios por usuario para mantener una buena experiencia de usuario.
- No se tienen en cuenta en el límite de tres anuncios por página.
- Solo se publican en páginas web optimizadas para dispositivos móviles en dispositivos móviles de gama alta.
Comentarios