Más de 100 motores de búsqueda alternativos que usted debe saber


{user-name}

Si alguien le pregunta sobre los motores de busqueda que utiliza habitualmente, es probable que usted nombre los motores de busqueda habituales: Google, Bing, Yahoo.

Internet sin embargo es un lugar muy grande y hay un montón de motores de búsqueda por ahí que puede atender a requerimientos muy específicos.

Motores de búsqueda generales

Estamos saltarse los motores de búsqueda que todo el mundo sabe acerca de lo que no va a ver Google, Yahoo o Bing en esta lista. Aquí hay muchos otros motores de búsqueda alternativa disponible por ahí.


AOL - AOL ofrece resultados de búsqueda combinados con el contenido de AOL. Permite la búsqueda de páginas web, imágenes y vídeos, noticias, herramientas y más, y también ofrece opciones de filtro.
Yandex - Yandex es un proveedor de servicio de Rusia del motor de búsqueda que ofrece, correo, mapas y mucho más. Su servicio de búsqueda permite la búsqueda de imágenes, videos y más.
ScrubTheWeb - ScrubTheWeb entregar resultados de búsqueda orgánica y permite la búsqueda de páginas web disponibles en la lista de su único miembro.
Ecosia - Ecosia es un motor de búsqueda en la Web, que dona el 80% de su excedente de ingresos para plantar árboles. Se le permite buscar la tela, imágenes, noticias, videos y mucho más.

MyWebSearch - MyWebSearch es motor de búsqueda que . Muestra los resultados de Google Permite que la búsqueda de la tela, imágenes y vídeos, noticias, productos comerciales, mapas y mucho más.
Teoma - Teoma es un motor de búsqueda en Internet con i ts propio algoritmo de la popularidad de enlaces. Se permite la búsqueda de personas para la web, imágenes y vídeos, noticias, recetas y mucho más.
InfoSpace - InfoSpace ofrece marca blanca de búsqueda y monetización soluciones. Su motor de búsqueda, y le permite encontrar páginas web, imágenes y videos y noticias.
Giga Explosión - Giga Explosión indexa miles de millones de páginas y proporciona información rápida, más reciente. Se le permite buscar sólo para las páginas web , pero con filtros para obtener resultados de búsqueda mejoradas.

Regionales motores de búsqueda

Baidu - Baidu es de China motor de búsqueda para buscar sitios web, noticias, mapas, imágenes y archivos de audio y video. También muestra las definiciones y permite hacer búsquedas utilizando imágenes. Más motores de búsqueda de China : Ñame , Youdao , Sogou .
Naver - Naver es el de Corea del Sur el primer portal web que permite la búsqueda de web, definiciones, imágenes, noticias, artículos, videos y mucho más además de proporcionar otros servicios web. Más motores de búsqueda de Corea del Sur : Daum , Nate .
Goo - Goo es un portal de motor de búsqueda en Internet y la web de Japón , que rastrea los sitios principalmente japoneses y permite la búsqueda de la tela, imágenes, blogs, mapas e incluso las definiciones. Más motores de búsqueda Japón : Biglobe
Rambler - Rambler es un ruso portal web que ofrece servicios como buscador, correo electrónico, portal de noticias, portal de finanzas, etc. Permite a los usuarios la búsqueda para la web y las imágenes, y ofrece opciones de filtro.
Seznam - seznam es un motor de portales web y la búsqueda de la República Checa. Se permite que cualquiera pueda buscar páginas web, mapas, fotos y vídeos, definiciones, productos y más.
SAPO - Servidor de Apontadores Portugueses es un proveedor de servicios portuguesa. Ofrece un motor de búsqueda que permite la búsqueda de la tela, imágenes y vídeos, noticias y blogs.
Virgilio - Virgilio es una italiana portal web y motor de búsqueda que permite registrar a cualquiera de las páginas web, imágenes y vídeos, empresas y mapas. Más motores de búsqueda italianos : Libero
Walla - Walla es un israelí portal web, la prestación de servicios de noticias, búsqueda y correo electrónico. Permite la búsqueda de web, fotos, trabajos, productos comerciales y más.
Diri - diri es una búlgara portal web y proporciona una búsqueda, noticias y más servicios. Permite la búsqueda de web, definiciones, vuelos, blogs, música, videos y más.
Buscar - La búsqueda es un portal web de motor de búsqueda y de Suiza que proporciona el tiempo, mapas, el cine y más servicios. Sólo permite la búsqueda de páginas web.
Najdi - Najdi es un motor de búsqueda para Macedonia. A diferencia de la mayoría de los motores de búsqueda, que no rastrea los sitios de su contenido y en su lugar utiliza RSS o de otras fuentes XML.

Buscar Nigeria - Buscar Nigeria es un portal basado en web y motores de búsqueda. Le permite a la gente a buscar en las páginas web, imágenes y vídeos, noticias, blogs y mucho más.
Das Oertliche - Das Oertliche es un alemán portal web y el directorio local, que permite a sus usuarios la búsqueda de lugares públicos usando los números de teléfono, nombres de calles o.

Kid-Safe motores de búsqueda

Estos motores de búsqueda proporcionan a los niños un servicio de búsqueda que impide la entrada de materiales de la era inapropiado impropios para la alimentación de las edades jóvenes.


KidRex
Red

Búsqueda segura para los niños
Kids.gov
KidsClick!
GoGooligans

Social Media motores de búsqueda

Mención Social - Buscar los medios sociales menciona y comprender las tendencias sociales.
IceRocket blogs de búsqueda y redes sociales -
Websta - Buscar Instagram para las etiquetas de Instagram, cuentas de usuario, tablas y más
SocialSeeking - Search a través de diversas redes sociales y los medios de comunicación los canales como Twitter, Instagram, Vimeo, etc.
Buscador Social - Búsqueda de información pública de las redes como Twitter, Google +, Facebook, Youtube, Instagram y más.

Pixnet - Un intercambio de fotos y creación de redes de servicios móviles en línea. Proporciona búsqueda de información a disposición del público incluidos los puestos web, imágenes y mucho más.

Imagen e icono de los motores de búsqueda

Iconfinder - Un motor de repositorio y búsqueda de iconos gratuitos y de pago.
La búsqueda de imágenes - Encontrar las fotos de Facebook, Flickr, Zooomr, MySpace, Photobucket, Corbis y más.
TinEye - Un motor de búsqueda de imagen inversa que permite a las personas a buscar imágenes utilizando imágenes.

Picsearch - Búsqueda de imágenes en la web.
Twicsy - Un motor de búsqueda de Twitter fotos
Spezify - Búsqueda de imágenes de las redes sociales como Instagram, Facebook y otros.

Motores de búsqueda del conocimiento

Pregunta - Ask es un motor de búsqueda cum comunidad de preguntas y respuestas que permite la búsqueda de la tela, imágenes, videos y noticias. También puede hacer preguntas para obtener respuestas rápidas .
eHow - eHow es uno de los más antiguos sitios web de preguntas y respuestas que permite a las personas a buscar acerca de casi cualquier tema - de decoración para el hogar a los alimentos y las finanzas hasta legal.

Respuestas - Respuestas es un motor de pregunta-respuesta y la comunidad que permite a los usuarios buscan respuestas. Usted puede preguntar directamente a las preguntas y los sitios de las responde con precisión.
Wolfram Alpha - Wolfram Alpha es un motor de conocimiento computacional y de búsqueda que busca respuestas para preguntas sobre los hechos, encuentra imágenes, resuelve los cálculos y hace mucho más.
ChaCha - ChaCha es un motor de búsqueda guiada humano. Proporciona , respuestas libres en tiempo real a cualquier pregunta a través de su página web. Es también entradas de galerías y concursos en línea.
Quora - Un sitio de preguntar y respuesta para encontrar consejos y puntos de vista por personas reales sobre las experiencias de la vida real.

Motores de búsqueda privados 

DuckDuckGo - DuckDuckGo es un buscador de Internet que hace hincapié en la protección de la privacidad buscadores ' y permite la búsqueda de la tela, imágenes y vídeos, las definiciones y las existencias.
Qwant - Qwant es un motor de búsqueda en la web anónima con sede en Francia. Se afirma no realizar un seguimiento de sus usuarios al tiempo que proporciona búsqueda de web, noticias, imágenes y videos y más.
Página de inicio - página de inicio es un Google alimentado aún seguro y respetuosas con la privacidad de motores de búsqueda. Se permite la búsqueda de personas para páginas web, imágenes y vídeos y mucho más.
Más motores de búsqueda privados : Lukol , Privatelee.

Metabuscadores

Dogpile - Obtiene de Google, Yandex y Yahoo
Nigma - Un innovador motor de metabúsqueda de Rusia
OpenText - Obtiene de Google, Bing y otros
Buscador de Fagan - Una herramienta de la lista de motores de búsqueda
Más metabuscadores : Webcrawler , ZapMeta , Excite , Yippy , Qrobe.

Los motores de búsqueda para buscar personas

Spokeo - agregados de datos en línea y fuera de las fuentes y permite la búsqueda utilizando un nombre, correo electrónico, número de teléfono, nombre de usuario o la dirección.
Pipl - encuentra información sobre las personas que no se pueden encontrar en los motores de búsqueda regulares por su nombre, nombre de usuario, número de teléfono y correo electrónico.
PeekYou - Índices de personas de diversas redes sociales por su nombre, correo electrónico, teléfono, dirección, ubicación y más.

Vebidoo - índices de información de acceso público sobre las personas y le permite buscarlos usando el nombre, la ubicación y más.
Spysee - Una nueva generación de motores de búsqueda de personas orientadas hacia las redes sociales.

Los motores de búsqueda de noticias

Digg - Un agregador de noticias y comisario
YouGotTheNews - Un motor de búsqueda de noticias y artículos de EE.UU.
NewsLookup - Búsqueda de última tendencia y noticias globales
Elephind - Un motor de búsqueda para encontrar noticias históricas.
NewsLibrary - Un motor de búsqueda cum biblioteca para encontrar y hechos de noticias

Los motores de búsqueda para Buscar Blogs

Los siguientes son los motores de búsqueda para buscar blogs de nicho basados en las categorías del blog
Búsqueda de blogs
Blog motor de búsqueda
Twingly Búsqueda de blogs
Encuentra blogs

Otros motores de búsqueda

DMOZ: es un directorio abierto multilingüe de Internet. Se utiliza un esquema jerárquico de la organización de la ontología listados del sitio y permite la búsqueda de sitios web .
Blog de Alimentos Search: es un buscador de recetas de alimentos a través de Google Búsqueda personalizada. Se le permite encontrar recetas de más de 1000 blogs y sitios de la web.

Swoogle: es un motor de búsqueda de ontologías semánticas web , documentos, términos y datos publicados en Internet. No es un motor de búsqueda normal a diferencia de los demás.
SimilarSiteSearch: le ayuda a encontrar sitios web similares, relacionados o alternativos .
Shodan: es un motor de búsqueda que permite a los usuarios encontrar dispositivos (ordenadores, routers, servidores, etc.) conectados a Internet. Recoge los datos en su mayoría de servidores web públicos.
Blackle: es impulsado por Google Búsqueda personalizada y su objetivo es ahorrar energía mediante la visualización de un fondo negro. Permite a los usuarios la búsqueda de las páginas web y las imágenes .
Blinkx: es una plataforma de medios web con un índice de más de 35 millones de horas de vídeos. Permite a las personas a buscar vídeos utilizando secciones y la búsqueda de vídeos .
NerdyData: es un motor de búsqueda de friki que permite a los entusiastas de la búsqueda de programación para las tecnologías, idiomas, bibliotecas y mucho más.

SearchCode: es un motor de búsqueda de código fuente y la documentación , que proporciona a los programadores la capacidad de búsqueda de funciones o fragmentos de código.
Código abierto HUB Búsqueda: es un motor de búsqueda para los codificadores , permitiendo a los entusiastas de programación para la búsqueda de código relevante de código abierto, funciones y mucho más.
Polyvore: es un sitio web de comercio social impulsado por la comunidad, lo que permite descubrir y buscar las últimas tendencias en la moda y la belleza.
Yummly: es un repositorio y motor de búsqueda para los sibaritas . Permite la búsqueda de personas y explorar recetas de comida - disponible en diversas categorías (incluso en temporada).
Pronto: es una comparación de precios y el servicio de búsqueda de productos que permite la búsqueda a través de cualquiera de los productos de gran variedad de minoristas y tiendas.
Descuentoo: permite a sus usuarios buscar y adquirir descuentos y ofertas de varios minoristas y comerciantes locales. También informa de las últimas ofertas y esperadas para artículos populares.
AZLyrics: es un portal y motor de búsqueda de letras , que busca las canciones utilizando cualquier frase o canción o el nombre del álbum y muestra la letra de su canción favorita.
AnooX: es un motor de búsqueda social que permite la búsqueda de páginas web. A diferencia de muchas otras PE, que pretende utilizar calificación de la gente por la publicación de sus resultados de búsqueda .
OneLook: es un motor de búsqueda de palabras y frases . Se le permite buscar palabras o significados en los diccionarios de 1000 y es incluso capaz de hacer búsquedas inversas.
GoodSearch: es un sitio de compras en línea con un motor de búsqueda que le ayuda a encontrar ofertas y cupones en las grandes tiendas. Se dona parte del precio de compra de los artículos que encontrar y comprar en GoodSearch.



  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-08
  • Categorias: Noticias Tutorial Google Blogger Deep Web

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!