Aplicaciones de escritorio del lanzamiento de Google Drive en Chrome

Los navegadores son cosas bastante sorprendentes. Antes, si querías hacer cualquier computación en serio, habría que instalar el software en su ordenador. Pero en estos días, la mayoría de los que se pueden hacer directamente desde el navegador. Por ejemplo, puede utilizar Google Drive para previsualizar los archivos directamente en Gmail, crear y compartir documentos de Google Docs, Hojas de cálculo y presentaciones, e incluso editar otros tipos de archivos, como documentos de Microsoft Office sin necesidad de instalar una sola cosa en su disco duro.

Pero aquí está la trampa: cuando se trata de los navegadores y las aplicaciones instaladas que trabajan bien juntos, no son del todo en la misma página. Para cambiar eso, hoy estamos lanzando una nueva extensión para Chrome que permite abrir los archivos de Google Drive directamente en una aplicación compatible instalado en su ordenador. 

Esto incluye aplicaciones como herramientas de diseño avanzado de imágenes y software de edición de vídeo, programas de contabilidad y fiscales o animación 3D y. Por lo tanto, no importa lo que tenga en la unidad, utilizando la web para acceder y gestionar archivos no quiere decir que usted está limitado al uso de aplicaciones que sólo funcionan en su navegador.


Para empezar, instalar la última versión de la aplicación Google Drive para Mac o PC (versión 1.18) y sincronizar sus archivos. A continuación, visite Google Drive en su navegador Chrome (asegurarse de que está en el nuevo Google Drive ).
 
Por último, haga clic en el archivo y seleccionar "Abrir con" para ver una lista de aplicaciones compatibles en su ordenador que puede abrirlo. Por ejemplo, se puede optar por abrir un archivo PDF con Adobe Reader o un .psd con Photoshop, realice las modificaciones y guardar los cambios volver a conducir, que se sincronizarán en todos tus dispositivos y otros colaboradores.


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-18
  • Categorias: Google Google Chrome Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!