Como comenzar con el plugin de Google Drive para Microsoft Office

Con Google Drive, puedes guardar todos sus archivos importantes en un solo lugar, y luego abrirlos con su elección de aplicaciones y dispositivos. Sobre la base de este enfoque abierto, recientemente hemos hecho posible el lanzamiento de sus aplicaciones de escritorio favoritas directamente desde Google Drive. Y hoy estamos dando un paso más allá trayendo Google Drive a Microsoft Office.

Usando el nuevo Google Drive plug-in , las personas que utilizan Office para Windows ahora puede abrir sus documentos de Word, Excel y PowerPoint almacenados en la unidad, a continuación, guardar los cambios de nuevo a conducir una vez que haya terminado.
Si está trabajando en un documento, hoja de cálculo o una presentación que está en su computadora, también puede guardar el archivo a Google Drive, directamente desde las aplicaciones de Office. Esto es especialmente útil para compartir archivos con los equipos, o de acceso a los archivos a través de dispositivos.

Con este plugin, puede utilizar las aplicaciones que ya se sienta cómodo, aprovechando al mismo tiempo la seguridad y la comodidad de Google Drive. 


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-18
  • Categorias: Google Google Apps Herramientas Ofimaticas Microsoft Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!