» » Como Comenzar Con El Plug-in De Google Drive Para Microsoft Office

Como Comenzar Con El Plug-in De Google Drive Para Microsoft Office


Con Google Drive, puedes guardar todos sus archivos importantes en un solo lugar, y luego abrirlos con su elección de aplicaciones y dispositivos. Sobre la base de este enfoque abierto, recientemente hemos hecho posible el lanzamiento de sus aplicaciones de escritorio favoritas directamente desde Google Drive. Y hoy estamos dando un paso más allá trayendo Google Drive a Microsoft Office. Usando el nuevo Google Drive plug-in , las personas que utilizan Office para Windows ahora puede abrir sus documentos de Word, Excel y PowerPoint almacenados en la unidad, a continuación, guardar los cambios de nuevo a conducir una vez que haya terminado.
 
Como Comenzar Con El Plug-in De Google Drive Para Microsoft Office

Si está trabajando en un documento, hoja de cálculo o una presentación que está en su computadora, también puede guardar el archivo a Google Drive, directamente desde las aplicaciones de Office. Esto es especialmente útil para compartir archivos con los equipos, o de acceso a los archivos a través de dispositivos.
 

Como Comenzar Con El Plug-in De Google Drive Para Microsoft Office


Con este plug-in , puede utilizar las aplicaciones que ya se sienta cómodo, aprovechando al mismo tiempo la seguridad y la comodidad de Google Drive. 

Categorias: Noticias / Tutorial / Microsoft / Google / Herramientas Ofimaticas
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página