» » Mantener Los Recuerdos Con WhatsApp y Google Drive

Mantener Los Recuerdos Con WhatsApp y Google Drive

Si se trata de contar una historia, viendo un vídeo, o disfrutar de fotos con amigos y familiares, nuestras memorias nos ayudan a conectar con lo que es realmente importante. Y cada mes, casi mil millones de personas utilizan WhatsApp para hacer precisamente eso.

Por supuesto: no desea que sus recuerdos atrapados en su teléfono. (¿Y si algo sucede ?!) Así que a partir de hoy, WhatsApp para Android te permite crear una copia de seguridad privada de su historial de chat, mensajes de voz, fotos, y videos en Google Drive. Y una vez que lo haces, puede restaurar todo en un nuevo dispositivo con sólo un par de toques.
Mantener Los Recuerdos Con WhatsApp y Google Drive
La nueva función de copia de seguridad está rodando a lo largo de los próximos meses, por lo que mantener un ojo en la configuración de WhatsApp para ver si está disponible. Mientras tanto, por favor, visite nuestro Centro de asistencia si tiene alguna pregunta acerca de la actualización de hoy. Y "echa un vistazo a nuestro sitio de desarrolladores si desea integrar su aplicación con Google Drive.

Categorias: Redes Sociales / Chat / Google / Noticias / Tutorial / WhatsApp
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página