Apex Legends trae los tramposos de Fortnite


Es algo de lo que ya os venimos hablando desde hace unas semanas, en concreto nos referimos a que, junto al enorme crecimiento que está experimentando el nuevo título Battle Royale que está en boca de todos, Apex Legends, también está viendo cómo los jugadores tramposos están pasando del título de Epic, Fortnite, a este.


Y es que se está viendo cómo estos usuarios no deseados que hacen trampas, están creciendo de una manera importante en el último Battle Royale, algo que la firma desarrolladora del mismo quiere evitar en la medida de lo posible. Y es que mientras que los juegos multijugador online están ampliamente aceptados en estos momentos por millones, gracias en buena parte a las conexiones a Internet de las que disponemos en estos momentos, las trampas son uno de los grandes problemas a los que este tipo de títulos tienen que enfrentarse a diario.


Esto es algo que en estos momentos los creadores del mencionado Apex Legends, Respawn Entertainment, están experimentando de primera mano, un juego que en solo un mes ha logrado superar los 50 millones de jugadores y que quiere ser un digno competidor para el popular Fortnite de Epic Games. Pero claro, para lograr llevar al buen puerto este importante objetivo, la firma tiene que lidiar de manera acertada con la comunidad de tramposos, tal y como desde hace ya un tiempo viene haciendo Epic Games para mantener su título en lo más alto.


Eso sí, hay algunas razones por las que buena parte de los usuarios tramposos que hasta hace poco «operaban» en Fortnite están migrando al exitoso Apex Legends, lo que es muy preocupante para los creadores del juego. Parece ser que recientemente se ha estado hablando con algunos de los principales creadores y vendedores de herramientas de «trucos», donde se incluyen bots y software de hacking para Apex Legends, y todos ellos han confirmado que estos momentos estas prácticas son un gran negocio.


Los tramposos abandonan Fortnite para centrarse en Apex Legends


Como ya os comentamos hace solo unos días, Respawn ya ha eliminado más de 355.000 cuentas de tramposos en Apex Legends, lo que es impresionante a la vez que preocupante, aunque esto no quiere decir que la situación y esté solucionada, ni mucho menos. Es por ello que este desarrollador quiere seguir los pasos que en su momento dio Epic Games, ya que esta es una firma que ha logrado evitar en gran medida las trampas en su plataforma debido a una serie de mejoras introducidas en su software de seguridad.


Con esto lo que Epic logró fue alejar a los tramposos de su título a base de, entre otras cosas, amenazas de demandas judiciales, por lo que ahora estos se están lanzando a por la otra gran propuesta del momento, Apex. De hecho y como se ha sabido ahora, para muchos creadores de soluciones para hacer trampas, la posibilidad de ser demandados es lo que lo les está llevando fuera de Fortnite y directamente a Apex Legends.


Para que nos hagamos una idea de las cifras de las que estamos hablando, por ejemplo uno de estos creadores en tan sólo cuatro días logró recaudar hasta 5.000 dólares, lo que supone un claro incentivo para estos y para seguir con sus prácticas, para desgracia de Respawn. Es por ello que en estos momentos la firma tiene claro que va a necesitar de nuevas herramientas de seguridad, además de empezar con una nueva política de demandas, como ya hizo Epic Games.



  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-03-16
  • Categorias: Software Juegos Ordenador Noticias Tutorial

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!