Cual es el smartphone Xperia que se adapta mejor a ti

¿Solo un smartphone? No, tu alma gemela


La nueva gama de teléfonos de Xperia te hará la espera de la primavera más amena. ¿Quieres llevar la multitarea a otro nivel, eres un cinéfilo exigente o simplemente quieres ver contenidos en una pantalla más grande? Los nuevos Xperia 10, Xperia 10 Plus y Xperia L3 ofrecen características y funcionalidades para todos los gustos. ¿Preparado para descubrir el teléfono que mejor va contigo?
 

¿Quieres llevar la multitarea a otro nivel?


Si es así, entonces Xperia 10 es tu smartphone ideal. Gracias a su pantalla Wide con formato 21:9 y a la función de pantalla dividida, puedes utilizar dos aplicaciones a la vez, así que ¿por qué no ver una película y mandar whatsapps a un amigo al mismo tiempo? Y, por si esto fuera poco, Xperia 10 cuenta con un diseño ideal que se adapta perfectamente a tu mano. 
 

Demasiada pantalla... ¡Nunca!


Aprovecha al máximo la pantalla de tu teléfono con  Xperia 10 Plus. Su pantalla de 6,5" te ayuda a ser más productivo y a disfrutar de una experiencia visual y de sonido sin igual.  Además, gracias a su diseño elegante y sofisticado, podrás hacer uso de todas tus aplicaciones de una forma más sencilla y eficaz.

¿Un cinéfilo exigente?


Disfruta de la mejor experiencia de entretenimiento en la pantalla de Xperia L3. Su pantalla de 5,7" con resolución HD+ ofrece una nitidez única para que disfrutes de tus películas y programas de televisión favoritos como nunca antes. Además, puedes elegir entre el color plata, negro u oro para asegurarte de que tu nuevo smartphone se adapte a tu estilo.

Compra tu Xperia ahora



<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-03-20
  • Categorias: Telefonia hardware Sony Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!