Google Play ya dispone de audiolibros

Algunas de las mejores historias jamás contadas han sido narradas de padres a hijos a lo largo de generaciones y perduran todavía en la memoria colectiva. Una tradición que lejos de desaparecer, ha adoptado múltiples formas con el paso de tiempo gracias a la tecnología, desde las novelas radiofónicas y los cassettes con clásicos infantiles hasta la era digital. Este es el espíritu del audiolibro, un formato que goza de cada vez mayor popularidad entre aquellos lectores que disfrutan acompañando su día a día de buenas historias o de consejos para su desarrollo personal y profesional.

Desde que Google presento hace un año audiolibros en Google Play, cada vez más lectores optan por escuchar las palabras de sus autores favoritos mientras se ocupan de las tareas del hogar, salen de compras, conducen o hacen deporte. El actual catálogo de obras en español se amplia hoy con más de 50 títulos en nuestro idioma solo disponibles para los usuarios de Google Play.

Autores como Barack Obama, Ken Follet, Noah Gordon o Jo Nesbø son solo algunos de los ejemplos que se incorporan a la plataforma, en una variedad de géneros que van desde la novela hasta la psicología o la gastronomía. La cultura hispanohablante también tiene un papel destacado en esta colección de títulos inéditos en formato audiolibro: Javier Cercas, Elisabet Benavent, César Bona o el Dr. Juan Moisés de la Serna firman algunas de las novedades disponibles en Google Play.

Para disfrutar de estos títulos no es necesario disponer de una suscripción, ni de conexión a Internet, solo necesitas adquirir el audiolibro concreto que desees escuchar.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-03-23
  • Categorias: App Google Google Play WebSite Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!