Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram


{user-name}
Si a veces subes videos a tus historias de Instagram , probablemente te has topado con el límite de 15 segundos. Eso significa que no importa la duración del video que publiques en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos.

Esto es ideal para videos más cortos, pero ¿qué sucede si desea publicar un video que sea más largo que este límite de 15 segundos?

Dividir videos largos en clips de 15 segundos

Recientemente me encontré con este problema cuando asistía a un fútbol Partido de fútbol entre Francia y Alemania. Quería publicar el himno nacional francés que cantan 80,000 personas en mi historia, pensando que el límite era de un minuto. Al día siguiente, me di cuenta de que el límite era de solo 15 segundos y que Instagram había recortado mi video en más de dos tercios.

Fue entonces cuando comencé a buscar en una aplicación que dividiría automáticamente los videos en segmentos de 15 segundos que podrían cargarse en una historia de Instagram de forma consecutiva, haciendo que pareciera que fuera un clip continuo.

Hay toneladas de aplicaciones en la App Store que pueden hacer eso. Algunos son gratis. Algunos son caros. Algunos literalmente intentan engañarlo para que compre una compra desde la aplicación, otros tienen marcas de agua, otros tienen anuncios. Ninguno es perfecto, pero después de pasar un tiempo con algunos diferentes, creo que he encontrado el equilibrio correcto entre diseño, practicidad y precio.

Entra en Long Stories .. La aplicación es completamente gratuita con un soporte publicitario limitado, lo que la hace totalmente soportable. No agrega marcas de agua a tus videos y funciona perfectamente. Sin embargo, hay una gran advertencia estética: algunos de sus botones están ocultos de alguna manera, que supongo que es solo un error que se solucionará en una futura actualización.

Cómo publicar videos de más de 15 segundos en Instagram Story

1) Descargar Long Stories y lanzar la aplicación.

2) Pulse el signo gigante " + ".
3)  Navega por tu biblioteca y elige un video de más de 15 segundos. Confirme que este es de hecho el video que desea cortar tocando Elegir .
4) El video se importará a la aplicación, que se dividirá en segmentos de 15 segundos. Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, la duración del video es de 1 minuto y 2 segundos, y se divide en 5 segmentos (15 + 15 + 15 + 15 + 2).

5) Toque el botón de exportación oculto en la esquina superior derecha de la pantalla.
6) Los clips más cortos se guardan en su biblioteca y un mensaje de confirmación le indica que la exportación se ha completado.
7) Ahora puede publicar estos clips de 15 segundos en su historia de Instagram, asegurándose de hacerlo en el orden correcto.
8) Como puede ver en esta última captura de pantalla, mis 5 clips se han subido a Instagram, que ahora ve esa historia como una historia de un minuto.
Y ese es el truco para subir videos más largos a Instagram Stories. Desde idownloadblog

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-15
  • Categorias: Noticias Tutorial App Redes Sociales Instagram

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!