La mejor técnica de SEO

La mejor técnica de SEOEl posicionamiento de sitios web o la optimización para los motores de búsqueda (SEO) se refiere a un proceso que se lleva a cabo en un sitio web con el objetivo de tener ese sitio situado tan arriba como sea posible en los motores de búsqueda (por ejemplo Google, Yahoo, Yandex o MSN) para determinadas palabras clave o frases clave.

Generalmente, el proceso implica investigar el nicho o el mercado del sitio web que está siendo optimizado con el objetivo de determinar qué palabras o frases clave son utilizados por los sitios web de ese mercado.

También es importante intentar determinar qué palabras y frases clave utilizará el público en general cuando busque en ese mercado o ese sitio web. Por ejemplo: Cantineoqueteveo.wiki. Esta es proporcionada por un concurso de SEO organizado por una empresas de marketing de Madrid, las bases de concursos consiste en posicionar una palabra en los motores de busqueda. La keyword o palabra clave es “Cantineoqueteveo. los concursantes tendrán 2 meses y medio para posicionar una web nueva. Aquellos que alcancen las 3 primeras posiciones tendrán premio. En concreto, 7.000 euros para la primera posición, 2.000 euros para la segunda y 1.000 para la tercera.

Una vez que se ha hecho esto, el sitio web se desarrolla teniendo presente las palabras y frases clave que fueron determinados en el estudio de mercado.

Cuando una página está acabada y está en la red, lleva generalmente cerca de cuatro a seis semanas el que se estabilice en los resultados de las búsquedas.

Un plan de optimización para los motores de búsqueda correctamente desarrollado es aquél que implica más que el código en la pagina web, y en algunos casos alcanzar los primeros puestos en los resultados del SEO puede llevar algunos meses de trabajo duro.

Los sitios que requieren SEO intenso son generalmente sitios de e-comercio y otros mercados competitivos como hoteles y agencias inmobiliarias. Este tipo de sitios puede necesitar ajustes semanales o mensuales de su código y otro tipo de trabajo que puede implicar intervalos de trabajo desde diarios a semanales.

Para los sitios en áreas menos competitivas es suficiente con una estrategia de SEO bien pensada incorporada en el sitio desde el principio. Esto, junto con algunas otras tácticas comunes de SEO, llevará al sitio a la cima de su mercado en los motores de búsqueda sin el intenso trabajo semanal o diario necesario para los mercados más competitivos.

Google busca contenido, palabras e imágenes para registrar y clasificar en su índice de sitios la web recién visitada, pero dicho contenido no debe ser reproducido en otros sitios, recordad, eso del contenido duplicado que es muy peligroso.

Esto del contenido duplicado (original), con sentido y bien redactado, en SEO, es muy importante. La redacción de contenido original hecha por un redactor profesional puede significar en gran parte el éxito de un sitio web. Para alcanzar un buen posicionamiento en buscadores, lo mejor es información útil, para que los buscadores muestren distintos tipos de datos a los usuarios.

Un truco para posicionarse si tienes un negocio local, Google es un buen lugar para ampliar negocio con una web posicionada localmente, no es lo mismo posicionar "Cantineoqueteveo" a nivel nacional que "Cantineoqueteveo en Madrid", la competencia será menor y el posicionamiento más fácil, usa Google My Business para ayudarte.

En conclusión, la mejor técnica de SEO o Lo ideal para conseguir páginas web que ofrezcan buenos resultados en los buscadores. Es que el diseño está desarrollado teniendo en cuenta algunos objetivo y estandarte. Incluyendo los elementos necesarios para tener un gran número de visitas y ofrecer buenos resultados a las empresas que se representan.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-04-20
  • Categorias: Diseño Web WebSite Marketing SEO Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!