Estrategias para ganar dinero con una Web


{user-name}
Estrategias para ganar dinero con una WebEn este Tutoriales En linea es traemos diferentes maneras, estrategia y herramientas para rentabilizar y ganar dinero con nuestro sitio Web o blog.

Si ya tienes un blog y deseas monetizarlo toma en cuenta que el camino no es fácil y es largo. Como siempre hemos explicado, la dedicación, la constancia, la perseverancia y el esfuerzo son la base para que un proyecto u objetivos se logre.
En muchas ocasiones muchas personas se quedan en el intento y fracasan o simplemente abandonan su proyecto...
Monetizar un blog o una Web siempre es uno de los temas de mayor interés por parte de los editores, bloggers que intentan sacar el máximo provecho a su contenido.

Del mismo modo para lograrlo nos referimos a obtener un ingreso monetario simplemente por pronunciar el nombre de alguna marca en nuestro artículo, post, noticia, tutorial o realizar una publicación en las redes sociales, incluso crear un video donde mencionemos algún producto o servicio en especial. También existen herramientas para promocionar una web, donde la marca interesada paga al sitio Web por un artículo especial sobre su producto.

Existen diferentes formas de monetizar un sitio web, pero hoy hablaremos en el contenido patrocinado o comúnmente llamado "Post Patrocinado”, que consiste en escribir un artículo sobre una marca dentro de nuestro blog o Web . En donde la marca o el patrocinador será quien indique los requisitos para este servicio.

Lo ideal es compartir tu contenido en tus redes sociales, aunque nuestro patrocinador no haga la mención de compartir el post en las redes sociales, es algo que como blog o Web siempre tendrás que hacer. Compartir todo el nuevo contenido con tus seguidos. Y no solo una vez, en reiteradas veces a lo largo de los días.

Contenido con tus seguidores. Como Coobis, en donde es indispensable registrar tu Web o blog para que las grandes empresas decidan publicar contenido patrocinado en ellas. Con esto lograrás ventas para tu blog o Web llegando a la meta y objetivos de monetizar el blog redactando artículos. Regístrate gratis en Coobis, si quieres empezar a experimentar los beneficios de los contenidos patrocinados.

La importancia del SEO


Lo recomendable es tener un blog o un sitio Web bien posicionado, para saber tu posición te recomiendo que le des una revisada el PageRank, el ranking en Alexa o el Lighthouse de Google Chrome. A continuación mostraremos un imagen de Lighthouse como nuestro sitio Web. tutorialesenline.es es considerado en tecnicas de SEO:
Estrategias para ganar dinero con una WebLo ideal es estar al menos bajo la posición 1,000,000 en el mundo. Entre mayor sea el numero de Alexa es peor la posición. Ejemplo: Facebook tiene un Ranking en Alexa de 1. Google: 2

Si estas tratando de posicionar tu sitio Web y estas dentro de este ranking 1 – 1,000,000 significa que vas por buen camino. Sigue trabajando así, las posiciones llegaran solas y con ellas los ingresos tan anhelados.

El contenido de calidad lo es todo, mientras tus artículos sean de buena calidad, sin faltas de ortografía y con una buena redacción, no tendrás problemas para subir de posiciones en el buscador de Google. En cuanto mayor sea el número de visitantes que llegue a tu blog, tu estadística en Google Analitycs subirá, y por ende tu posición en Google también. Lo que conlleva a solo una cosa:

Entre más puntero seas en los resultados de búsqueda de Google, mas lectores tendrán la oportunidad de echar un vistazo a tu contenido. Y con ello aumentar el precio por publicación de post patrocinados dentro de tu blog.

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-04-09
  • Categorias: WebSite Coobis Marketing SEO Noticias Tutorial

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!