Ideas para tu boda del sueño

Ideas para boda del sueñoLa boda tiende a ser el evento más memorable de nuestra vida. ¿Qué las hace tan memorables? Bueno, son ideas únicas e inigualables de bodas que convierten a una gran boda en la ocasión más inolvidable. En este Tutoriales en linea mostraremos las mejores ideas para que tu boda sea inolvidables.

Crea una tarjeta de RSVP unica


RSVP: En el contexto de las invitaciones sociales, RSVP es una petición para que la persona o personas invitadas respondan. Es un acrónimo derivado de la expresión francesa Répondez s'il vous plaît, literalmente "Responda por favor" o "Responda si le place".
Una de las mejores ideas para bodas es solicitar a los invitados que anoten su canción favorita en la tarjeta RSVP. Además, puedes pedirles que te lo envíen por correo electrónico. Ahora, reúne todas las canciones en una lista de reproducción. Entrégalo a tu DJ para asegurarte de que tus invitados se lo pasen genial.

Sé creativo con los ramos de flores


Otra idea de la boda es traer creatividad en el ramo. Esto se puede hacer manteniéndolo minimalista, o incluir algo sentimental con usted. Por ejemplo, puedes poner una fotografía de tus padres o un regalo de joyería. Depende de usted si lo mantiene oculto o visible en el follaje.

Usa galletas para mostrar tu amor


Elegir galletas de monograma para tu gran día es una de las mejores ideas para bodas. Dale un toque personalizado acumulando en la mesa de postres galletas con las iniciales de los novios o la fecha de la boda.
 

Para llevar


Hiciste todo perfecto y creaste un maravilloso pastel para el día de tu boda. Sin embargo, algunos de los invitados no pudieron probar otro plato. Asegúrese de tener algunas cajas de comida que puedan contener una rebanada de pastel o dos para que puedan llevarlas y no se desperdicien.

Tu boda fuera de la ciudad


Si este es el caso y está organizando una boda fuera de la ciudad. En tal situación, la mejor idea de boda que puede seguir es ofrecer a sus invitados un mapa del área. De esta manera sabrán dónde llegar fácilmente. Después de todo, también pasarán mucho tiempo allí.


<a onclick=Dianna" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
Dianna
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-05-12
  • Categorias: Moda Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!