Como vender accesorios para viajar

Como vender accesorios para viajarEn esta ocasión en tutoriales en linea les hablaremos de las maneras y formas de fabricar y vender accesorios para viajar como por ejemplo maletas y mochilas.

A muchas personas les encanta viajar, alguien va a descansar, alguien va de viaje de negocios. En cualquier caso, y aquellos y otros no pueden prescindir de una maleta. Las mercancías en este segmento incluyen no solo diferentes tipos de transporte de equipaje, sino también bolsas de viaje y estuches para transportar ordenadores portátiles y tabletas. 

Hace apenas unos años, la selección de productos en este mercado era muy limitada: estaba dominada por la producción monótona de colores oscuros, de baja calidad y de origen chino. Por supuesto, las marcas nacionales también estaban presentes, pero no podían competir con las fábricas chinas en precio y en productos de mayor calidad y categoría de precios (como norma, producidos en Europa), en el surtido.

La mayoría de las maletas de viaje, así como el equipaje económico que prevalece en el mercado europeo, se cosen y fabrican en China, lo que se explica por el bajo costo de la mano de obra en este país y la gran cantidad de contratistas que ofrecen sus servicios a los clientes.

las maletas infantiles a diferencia de las bolsas, consta de varios componentes diferentes. Si se requieren telas y accesorios para coser bolsas, también se necesitan marcos de plástico más costosos y complejos para la fabricación de equipaje. Por supuesto, se producen en otras empresas y luego se llevan a una fábrica de maletas. Por lo tanto, el costo de una maleta aumenta, incluyendo, y el tamaño del costo de transporte de todo lo necesario, que al final son impresionantes. En China, las fábricas que producen componentes generalmente están ubicadas cerca de las fábricas donde hacen sus propias maletas, ahorrando en la compra y el transporte de materiales.
Como vender accesorios para viajarPor lo tanto, si decide abrir su propia producción de bolsas de viaje, mochilas escolaresmaletas para niñas deberá aumentar tu capital. Además, la mayor parte de ese capital se requerirá para la compra de equipos, así como materiales y accesorios. Por supuesto, se puede hacer una menor inversión en la primera fase, pero el periodo de recuperación en este caso va a ser mucho mayor, y la rentabilidad de su operación - significativamente menor. Para un taller estándar, necesitará aproximadamente 15 máquinas de coser de tipo industrial. Ahorrar en equipos y comprar los modelos más simples o usados no vale la pena. Las bolsas de viaje están hechas de material grueso, y un automóvil de mala calidad pronto estará fuera de servicio. Además, necesitará máquinas adicionales para la instalación de accesorios. La lista exacta depende del rango.

Particularmente digno de mención es el tema de la adquisición de materiales, que incluye el tejido real, accesorios (eslinga, cinta para bordes, cremallera) y accesorios (hebillas, cerraduras, carabinas). La vida útil del producto terminado depende en gran medida de la calidad y resistencia del tejido utilizado para su adaptación. 
La calidad del producto terminado está determinada por varias condiciones, incluida la densidad del material (cuanto más denso es el tejido, más resistente es la bolsa), la presencia de impregnación repelente al agua, resistencia y calidad de las costuras (los bordes del tejido deben tratarse de manera especial para que no se desmenuzen y disuelvan durante la operación) el grado de protección de las esquinas y paredes laterales (idealmente, deben tener juntas, golpes de amortiguación), material de ferretería (los accesorios de metal son preferibles al plástico o goma), la presencia de una correa para el hombro, etc.

Los productos terminados se venden, por regla general, a través de grandes y pequeñas empresas mayoristas, tiendas individuales, cadenas minoristas, tienda online, dropshipping. Pero llegar a lo último no será fácil. Se comercializan productos más baratos.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-05-24
  • Categorias: Empleo Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!