Cómo agregar encabezados y pies de página en Word


{user-name}

La sección de un documento que aparece en el margen superior se conoce como un encabezado. Del mismo modo, un pie de página es la sección de un documento en el margen inferior. Los encabezados y pies de página son componentes esenciales de los diversos tipos de documentos de Word, por lo que es útil aprender a agregar encabezados y pies de página en Word.


Cualquier cosa que usted inserte en el encabezado o pie de página en una página en particular aparecerá en todas las páginas dentro de ese documento. Una vez que aprendas cómo agregar encabezados y pies de página en Word, usted aprenderá fácilmente añadir detalles como la fecha o el número de página en cada página de su documento.


Paso 1: Inicie Word.

Paso 2: Abra un documento en el que desea insertar un encabezado o un pie de página.

Paso 3: Haga clic en la ficha Insertar.

Paso 4: Haga clic en cualquiera de cabecera, pie de página o número de página en la sección de encabezado y pie de página, en función de la cual desea insertar en el documento.

Paso 5: Por ejemplo, para crear un encabezado, haga clic en el menú desplegable de cabecera y seleccione un estilo de decidir el aspecto de la cabecera y donde en el margen superior se puede insertar texto

Paso 6: Se puede añadir texto a una cabecera (o un pie de página), haga clic en [Escriba aquí].

Paso 7: Si quieres volver a realizar cambios en el resto del documento una vez que haya creado el encabezado que desea, puede hacer doble clic en cualquier parte del documento, o haga clic en Cerrar encabezado y pie de página.

Paso 8: Si desea cambiar la posición de los encabezados y pies de página, introducir en el posicionamiento en la sección Posición que aparece en la parte superior mientras se está editando el encabezado.

Paso 9: También puede insertar rápidamente un cabezazo de un doble clic en el margen superior de un documento.



  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-04-03
  • Categorias: Herramientas Ofimaticas Word Microsoft Windows Software Noticias Tutorial

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!