Cómo realizar el seguimiento de cambios en Word

Si alguna vez ha necesitado la colaboracion de otra persona (s) para preparar un documento, o si alguna vez alguien te ha pedido que revise su trabajo, es muy útil para hacer uso de la función de control de cambios en Word. Desafortunadamente, la mayoría de la gente no sabe cómo seguir los cambios en Word . 


Una vez que haya aprendido a seguir los cambios en Word, puede compartir archivos editados con una facilidad sin precedentes.


Lea través de este tutorial paso a paso  para aprender a seguir los cambios en Word.


Paso 1: Inicie Word

Paso 2: Abra el documento en el que se desea introducir cambios

Paso 3: Haga clic en la ficha Revisar

Paso 4: Haga clic en el botón Control de cambios

Paso 5: Comience haciendo cambios en el documento

Paso 6: Se puede cambiar la forma en cambios son visibles cambiando los valores en la sección de marcado en la ficha Revisar. Marcado simple muestra la versión editada, con una pequeña barra roja que puede hacer clic para ver los cambios. Todo marcado muestra la versión original con cada cambio. Sin marcado muestra la versión final. Muestra original la versión sin editar.

Paso 7: Si quieres agregar comentarios acerca de por qué usted hizo los cambios, puede hacer clic en la opción Nuevo comentarios bajo la ficha Revisar

Paso 8: Si alguien le envía un documento con el control de cambios, que pueden aceptar o rechazar cada cambio individualmente mediante el uso de las opciones de la sección Cambios en la ficha Revisar. Utilice los botones Anterior y Siguiente para mirar a través de todos los cambios en el orden.



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-05-05
  • Categorias: Herramientas Ofimaticas Word Software Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!