Saber cómo insertar notas en Word es una habilidad invaluable. Las notas son útiles, no sólo con fines de citación, pero también para hacer el seguimiento de la información en los documentos. Si usted sabe cómo insertar notas en Word, usted podrá fácilmente hacer referencia a toda la información en su documento de Word con una facilidad inigualable. Puede distinguir entre notas al pie y el resto de su documento y dar formato a estos dos componentes de su documento de Word por separado. Si desea insertar notas en Word, lea el siguientes tutorial paso a paso.
Paso 1: Inicie Word.
Paso 2: Abra un documento en el que desea insertar notas al pie.
Paso 3: Haga clic en la pestaña Referencias.
Paso 4: Haga clic en Insertar nota al pie y un pie de página, se creará en el que el cursor parpadeante se encontraba en su documento.
Paso 5: Escriba la referencia de la nota al lado del número correspondiente en la sección de notas al pie del documento. La sección de notas al pie se inicia por debajo de la línea horizontal corta cerca del final de la página.
Paso 6: Si desea cambiar el formato o la fuente de todas las notas, haga clic en cualquier parte de la sección de pie de página y pulse Ctrl y A en el teclado para resaltar todas las notas al pie.Realice los cambios necesarios.
Paso 7: Utilice el panel Notas al pie de la ficha Referencias a saltar de una nota a la siguiente.Recuerde que las notas al pie de una referencia particular, siempre están en la misma página que el número de pie de página en el texto principal.
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