Un cuadro de texto se puede utilizar como un elemento decorativo en el documento para resaltar un texto importante o de un párrafo. El propósito principal de la adición de un cuadro de texto en el documento es para evitar que su documento de el aspecto de una gran pared de texto. Echemos un vistazo a los pasos detallados para crear y bloquear cuadro de texto en un documento de Word 2013.
1. Inicie Word
2. Abra el documento de Word en el que desea agregar Cuadro de texto
3. Haga clic en Insertar
4. Haga clic en Cuadro de texto
5. Seleccione el tipo de cuadro de texto que desee agregar.
Hay varias opciones, como la caja de texto simple, Austin Cotización Austin Sidebar y muchos más. Si usted no está satisfecho con el tipo de cuadros de texto, puede descargar más tipo de cuadro de texto de Microsoft biblioteca en línea o dibujar un cuadro de texto
Nota: Para fines de demostración vamos a dibujar un cuadro de texto.
6. Haga clic en Dibujar un cuadro de texto
Un cursor "+" aparece en la pantalla, arrastre el cursor para dibujar un cuadro de texto de las dimensiones deseadas
7. Una vez que haya dibujado el cuadro de texto, haga clic dentro del cuadro de texto para agregar texto
La ventaja de utilizar un cuadro de texto es que usted puede poner en la información importante en su interior y cerrar la caja de texto para evitar su edición.
1. Busque ficha Programador en la cinta de opciones. (Nota: Si usted no ve ficha Programador en la cinta de opciones, usted necesita para activarla.
Pasos para activar la opción desarrollador
a. Haga clic en Archivo para ir a la vista Backstage
b. Haga clic en Opciones: Se abre un cuadro de diálogo Opciones.
c. Haga clic en Personalizar cinta de opciones
d. Busque desarrollador opción en la columna de la derecha del cuadro de diálogo Opciones
e. Marque la casilla además desarrollador opción
f. Haga clic en Aceptar para confirmar la acción y cerrar el cuadro de diálogo Opciones
Pasos para bloquear Cuadro de texto
1. Haga clic en desarrollador pestaña
2. Haga clic en Restringir edición: Una barra Restringir edición Side abre
3. Bajo Restricciones de edición, seleccione Sin cambios (sólo lectura) de la lista desplegable
4. Checkmark la opción Permitir sólo este tipo de edición en el documento
5. Seleccione el texto en el documento que puede ser editado. No seleccione el cuadro de texto que desea restringir la edición de contenidos en su interior
6. Bajo Start Aplicación , haga clic en Sí, aplicar la protección
Word le pide que introduzca la contraseña de la aplicación de la protección
7. Introduzca la contraseña y confirmarla
8. Haga clic en Aceptar: El documento está protegido y sólo se puede editar áreas del documento seleccionado.
9. Para ver la parte que se puede editar, haga clic en Buscar siguiente área puedo editar oVisualizar todas las regiones que puedo editar.
10. Checkmark la opción Resaltar las regiones que puedo editar para ver todas las regiones que se pueden editar en el documento.
1. Inicie Word
2. Abra el documento de Word en el que desea agregar Cuadro de texto
3. Haga clic en Insertar
4. Haga clic en Cuadro de texto
5. Seleccione el tipo de cuadro de texto que desee agregar.
Hay varias opciones, como la caja de texto simple, Austin Cotización Austin Sidebar y muchos más. Si usted no está satisfecho con el tipo de cuadros de texto, puede descargar más tipo de cuadro de texto de Microsoft biblioteca en línea o dibujar un cuadro de texto
Nota: Para fines de demostración vamos a dibujar un cuadro de texto.
6. Haga clic en Dibujar un cuadro de texto
Un cursor "+" aparece en la pantalla, arrastre el cursor para dibujar un cuadro de texto de las dimensiones deseadas
7. Una vez que haya dibujado el cuadro de texto, haga clic dentro del cuadro de texto para agregar texto
La ventaja de utilizar un cuadro de texto es que usted puede poner en la información importante en su interior y cerrar la caja de texto para evitar su edición.
Pasos para bloquear Cuadro de texto:
1. Busque ficha Programador en la cinta de opciones. (Nota: Si usted no ve ficha Programador en la cinta de opciones, usted necesita para activarla.
Pasos para activar la opción desarrollador
a. Haga clic en Archivo para ir a la vista Backstage
b. Haga clic en Opciones: Se abre un cuadro de diálogo Opciones.
c. Haga clic en Personalizar cinta de opciones
d. Busque desarrollador opción en la columna de la derecha del cuadro de diálogo Opciones
e. Marque la casilla además desarrollador opción
f. Haga clic en Aceptar para confirmar la acción y cerrar el cuadro de diálogo Opciones
Pasos para bloquear Cuadro de texto
1. Haga clic en desarrollador pestaña
2. Haga clic en Restringir edición: Una barra Restringir edición Side abre
3. Bajo Restricciones de edición, seleccione Sin cambios (sólo lectura) de la lista desplegable
4. Checkmark la opción Permitir sólo este tipo de edición en el documento
5. Seleccione el texto en el documento que puede ser editado. No seleccione el cuadro de texto que desea restringir la edición de contenidos en su interior
6. Bajo Start Aplicación , haga clic en Sí, aplicar la protección
Word le pide que introduzca la contraseña de la aplicación de la protección
7. Introduzca la contraseña y confirmarla
8. Haga clic en Aceptar: El documento está protegido y sólo se puede editar áreas del documento seleccionado.
9. Para ver la parte que se puede editar, haga clic en Buscar siguiente área puedo editar oVisualizar todas las regiones que puedo editar.
10. Checkmark la opción Resaltar las regiones que puedo editar para ver todas las regiones que se pueden editar en el documento.
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