Como imprimir documentos en Word

Imprimir documentos en Word es más fácil en comparación con las versiones anteriores de Microsoft Word. Microsoft ha puesto a punto todas las opciones de impresión y las ha presentado en un solo menú. Si ha creado un documento y desea imprimirla para su visualización fuera de línea o compartir. Lo puede hacer en muy pocos pasos.


1. Inicie Microsoft Office Word.

2. Abra el documento que desea imprimir

3. Haga clic en Archivo para ir a la vista Backstage

4. Busque y haga clic en Imprimir

Se le presentará con varias opciones de impresión que también incluyen la selección de la impresora por defecto y otros ajustes de impresión relacionados.

Si ha conectado y configurado una impresora a su sistema, verá el nombre de la impresora que aparece bajo "Impresora" sección en el menú.

Si no ha configurado una impresora, verá la opción de  Microsoft documento XPS escritor que imprime el documento en un archivo XPS.

También se presentan con una opción para agregar una impresora que le permite añadir y configurar una nueva impresora.

Se le presentará diferentes opciones de impresión tales como Páginas:

Puede imprimir páginas seleccionadas, intervalo de páginas (por ejemplo: 2-5), páginas impares, páginas pares o todas las páginas del documento.

La impresión en el reverso: Se le presentará una opción para imprimir en un lado de la página o en ambos lados de la página (reverso)

Clasificadas o sin clasificar Impresión: Puede imprimir páginas de un conjunto de documentos en una secuencia predeterminada como Conjunto 1- 1,2,3, o en secuencia Sin clasificar como 1,1,1, 2,2,2, 3,3,3 .

Orientación: Puede imprimir el documento en orientación vertical u horizontal

Márgenes: Puede seleccionar los márgenes predefinidos para la página o definir márgenes personalizados para el documento que debe ser impresa

También puede definir márgenes personalizados para la página antes de imprimir. 

Tamaño del papel: Puede seleccionar el tamaño de papel para la impresión del documento. Se le presentará diferentes tamaños de papel que incluyen A4, A3, Carta, Ejecutivo y muchos más.

Páginas por hoja: Se le presentará una opción para imprimir más de una página de la hoja de papel. Algunas de las opciones Páginas por hoja incluyen 1 página por hoja, 2 páginas por hoja y más. Puede imprimir hasta 16 páginas por hoja.

5. Una vez que haya finalizado todos los ajustes para la impresión del documento, haga clic en Imprimir.



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-13
  • Categorias: Herramientas Ofimaticas Word Software Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!