Muchas veces cuando se termine de escribir, si desea marcar el documento como final y evitar que la edición del documento por otras personas. Word le presenta una característica que le permite hacerlo.
Echemos un vistazo a los pasos que informarán a otros usuarios sobre el documento está marcado como copia final y evitar la edición accidental del documento.
1. Inicie MS Word
2. Abra el documento que desea marcar como final y evitar su edición
3. Haga clic en Archivo para revelar Backstage View
4. En la ficha Información, localice Proteger documento y haga clic en él.
5. Haga clic en Marcar como final
6. Un cuadro de mensaje aparece pidiéndole que confirme la selección
7. Haga clic en Aceptar - Aparece un mensaje pop-up que confirman el documento que se marcan como Final.
Si alguien trata de abrir el documento, se muestra un mensaje que informa al usuario sobre el documento que se está marcado como final y desalentar la edición.
8. Si usted o cualquier otro usuario quiere editar el documento, él / ella tiene que hacer clic en Editar todos modos para quitar la protección.
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