Las características ocultas de iOS 13

Las características ocultas de iOS 13Apple ha sido una marca registrada en la historia de los tiempos debido a sus características únicas y excelentes resultados. Recientemente ha anunciado una nueva y última versión con respecto a su sistema operativo que es el iOS 13.

La nueva versión viene con varias características nuevas que se discutirán en este tutorial.

Puede descargar la versión beta pública del software iOS 13 de Apple para su iPad, iPhone o iPod touch. Aquí... Apple lanzó esto antes de lo esperado. Hagamos un resumen de por qué esto y cómo es una actualización tan nueva.

En los tiempos anteriores, Apple aconsejaba que solo probará el nuevo software en un dispositivo secundario. Muchas aplicaciones no podrán ser compatibles en este momento. Esté seguro con la batería, ya que se agota rápidamente con el software beta a bordo.

¿Qué es iOS 13?


La nueva versión de Apple iOS 13 es la 13ª versión principal del sistema operativo móvil iOS y está desarrollada por Apple Corporation. La última actualización fue la sucesora de iOS 12. La última versión se anunció en la conferencia mundial de desarrolladores de la compañía el 3 de junio de 2019. Se espera que se lance en el otoño de 2019.

Características ocultas y mejoras de iOS 13 sobre iOS 12


Las siguientes son las mejores características del nuevo sistema operativo iOS13 de Apple:

Modo oscuro


La primera característica que se discutirá es un modo oscuro que es la versión más reciente de iOS 13. La forma oscura generalmente es un placer para la multitud y ofrece una apariencia muy definida y comprensiva para el iPhone. Las notas, los mensajes, el correo, etc. a menudo tienen un aspecto blanco negro y eso es muy atractivo.

Sin embargo, si usted es un usuario de iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max, entonces tienen pantallas OLED con clase, el modo oscuro ahorra mucha batería y no permite que se agote en su rutina. Sin embargo, el modo de ahorro de batería no implica que el iPhone XR tenga una pantalla LCD y tenga en cuenta que Apple no hace ningún reclamo al respecto.

Al ser todo el sistema, el modo oscuro funciona muy bien. Esto significa que el diseño de Apple de las aplicaciones de reloj y calculadora de Apple ya le da al usuario una vista previa de cómo se ve, ya que siempre se ha visto así. Ahora tendrá las mismas opciones de color elegantes que ahora están disponibles en la tienda de Apple, noticias y más.

Fotos


Lo mejor del iPhone es la cámara y las imágenes en las que hace clic. Esto va a ser muy interesante para todos los amantes de las fotos, ya que la aplicación de fotos se está actualizando y se ve fantástica. La aplicación ha sido rediseñada para mostrarle sus imágenes más fácilmente. Hace que encontrar esos clics en particular sea mucho más rápido y agradable.

Además, los videos se ejecutan automáticamente en ventanas entre las imágenes fijas, junto con fotos en vivo, por ejemplo. Otro punto interesante es que las imágenes saltan con los mejores subtítulos para identificar el lugar y la fecha. Con la aplicación, hay incluso más herramientas de edición de fotos y videos.

Inicia sesión con Apple


Esta también es una actualización muy buena. Cuando se registra en una nueva aplicación, se le ofrecen diferentes opciones que incluyen la oportunidad de iniciar sesión con Facebook, Google o con correo electrónico. Sin embargo, el hecho de que Apple esté en su forma típica de privacidad ofrece una alternativa que ayuda al usuario a evitar correr el riesgo de ser rastreado, lo que lleva a publicidad dirigida, por ejemplo.

Cuando inicie sesión, su ID de Apple estará allí como una opción que está presente junto con las demás y ofrecerá beneficios beneficiosos. Como una capa adicional de seguridad tiene una autenticación incorporada de dos factores.

Podemos ponerlo a su manera cuando un desarrollador le pide el nombre y la dirección de correo electrónico que usted elige si desea dar o no. Si prefiere proporcionar los detalles, Apple creará una dirección de correo electrónico aleatoria, de modo que cuando la aplicación le envíe un mensaje, llegue a nuestro correo electrónico de ID de Apple, pero a través de Apple, para que nadie conozca sus credenciales de correo electrónico.

Desempeño mejorado


Verá un rendimiento mejor y mejorado en la última versión de iOS. En esto, las aplicaciones se lanzarán dos veces más rápido que en iOS 12. Gracias a las mejoras de software, los desbloqueos de ID de Apple serán más rápidos en los dispositivos existentes, como dijo Apple. Debido a la nueva forma de envasado, las aplicaciones serán más pequeñas. Para resumir, el tamaño de descarga se reduce en un 50%.

Cámara


Las actualizaciones a la cámara también están ahí. Con el nuevo iOS 13, ahora puede ajustar en intensidad los efectos de iluminación de retratos que resultan muy útiles. Un resultado único con el nombre de mono de luz esencial alta también se agrega a la pila.

Mapas


El nuevo aspecto de la aplicación de mapas proviene del mapa base original que se logra con el automóvil de Apple conduciendo 4 millones de millas. Según Apple, quiere que su aplicación de mapas sea perfecta, ya que borrar todos los malos recuerdos de los problemas que se vieron es la aplicación al principio.

La aplicación viene con ciertas características nuevas, como direcciones correctas, imágenes más detalladas y mucho más. Implica mirar a su alrededor las promesas de lo que debería haber sido Google Street View. Apple introdujo la fotografía aérea con Fly Over, trayendo así los mismos gráficos 3D de alta resolución a las calles. Para agregar sí, se revelará ciudad por ciudad. Los 4 millones de millas cubren menos de lo que piensa y se extenderán a través de los estados este año con otros países que seguirán en 2020.

Memoji pegatinas


Ahora hablemos algo sobre las pegatinas de Memoji. Al usar etiquetas de Memoji en mensajes como videos, se pueden crear automáticamente paquetes de calcomanías de una linda caricatura tuya para demandar en masajes, correo y otros. La nueva actualización es simplemente hermosa.

Camino rápido


Apple, como todos sabemos, trabaja con el lema "no lo hagas primero, hazlo bien" y por eso sabemos que el nuevo sistema de teclado conocido como Quick Path llegó mucho más tarde que los rivales de compañías como Swift Key.

Con esto, ahora podrá trazar la pantalla en un movimiento continuo para escribir las letras, y todo esto funciona bien.

Siri mejorado


Siri suena excelente pero a veces no lo suficientemente realista. Espere un cambio en cuán realista se verá el asistente personal virtual

Desinstalar aplicaciones de la pantalla de actualización


¿Recuerdas cómo solías descargar aplicaciones meses antes que nunca se usa ahora? Se vuelve molesto cuando se sabe que necesitan una actualización, principalmente cuando no se puede encontrar enterrado entre otras aplicaciones. Ahora con la nueva actualización cuando se le pide que actualice una aplicación, todo lo que necesita hacer es deslizar hacia la izquierda y desaparecerá.

Wi-Fi y Bluetooth en el Centro de Control


En la última actualización, cada vez que inicie el centro de control, ya no estará limitado a encender y apagar el Wi-Fi y Bluetooth. Al presionar prolongadamente el widget derecho, aparecerá un menú que conduce a las redes Wi-Fi disponibles y los elementos de Bluetooth.

Mejor estado de la batería


Esta es una forma práctica de extender la vida útil de una batería. Sony tenía algo como esto, pero esto es aún mejor. En lugar de cargar al 100% instantáneamente, puede cargarlo al 80% durante la noche, por ejemplo, y luego puede ir a la carga completa un poco antes de desenchufarlo. Esto se basa en sus hábitos de carga diarios y regulares.

Silenciar a las personas que llaman desconocidas


Con la nueva versión de Apple iOS 13, ahora puede silenciar a las personas que llaman con numero desconocidos. Las personas que llaman de las que no tiene conocimiento pueden enviarse directamente al correo de voz si lo desea para que no tenga que lidiar con el desorden de las llamadas de spam. Sin embargo, esta es una solución inteligente para todos sus problemas.

Memos de voz


Para todos los amantes de las notas de voz, por ahí. La nueva actualización permite al usuario permitirle pellizcar para hacer zoom y hacer que la edición granular sea mucho más accesible. Veremos nuevas características en esto, características que incluyen recortar y reemplazar. La mejor parte de esto es que la aplicación también estará allí en el reloj de Apple.

¿Qué características de iOS 13 te entusiasman?

En esta tutorial, hemos resaltado para todos ustedes la última versión de Apple iOS que es iOS 13. Hemos discutido con usted una lista de características que vienen con la nueva actualización. Conozca las mejores características más recientes y haga que su viaje a Apple sea más beneficioso. Si este tutorial le resultó útil, deje sus comentarios en la sección a continuación.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-08-27
  • Categorias: Software Smartphone Apple hardware Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!