Cómo liberar un iPhone usando el simlock

Cómo liberar un iPhone usando el simlockEn este tutorial les mostraremos la manera y las formas de liberar un terminal iOS (Apple) usando el simlock. El proceso de liberación de los terminales iOS (iPhone) es sustancialmente diferente del resto de las marcas.

Con los equipos IPhone no te proporcionan ninguna secuencia para introducir en tu teléfono. Lo único que tienes que hacer es verificar y validar con tu operador la situación del terminal a través del IMEI. Si todo va bien, es un proceso casi automático. 

Una vez comprobado, tienes que conectar el iPhone al programa iTunes desde un ordenador que tenga conexión a Internet con una tarjeta SIM que no sea del operador que el de fabrica, para que se ejecute dicha liberación (al detectar el servidor de Apple la conexión desde un IMEI con una solicitud de liberación aprobada, procederá a liberar el equipo).

Si el proceso es correcto te aparece el correspondiente mensaje de desbloqueo. Cómo liberar un iPhone usando el simlockParticularidades:

- Si, debido a una avería del terminal, Apple te ha tenido que cambiar tu iPhone por uno nuevo de sustitución, el IMEI que tienes que proporcionar es el "original", dado que Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, y al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución.

- Una vez liberado el iPhone, para garantizar que no tienes problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que “hay nuevos ajustes de operador disponibles”, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

--->Para saber como liberar los teléfonos de otros sistemas operativos. Clic aquí.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-09-02
  • Categorias: Telefonia Smartphone Apple hardware Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!