¿Cuáles son las restricciones cuando trabaja en Windows 10 sin activación?

¿Cuáles son las restricciones cuando trabaja en Windows 10 sin activación?Windows 10 se ha vuelto mucho menos meticuloso en términos de activación que las versiones anteriores del sistema operativo: es posible la activación con Windows 7 u 8 (8.1), si el sistema se activó al menos una vez en un ordenador, y luego al instalar la misma edición de Windows 10 en la misma computadora u ordenador se activará automáticamente, la entrada de clave durante la instalación también se ha convertido en opcional: puede instalar fácilmente Windows 10 desde el sitio web oficial de Microsoft en una ordenador limpio, en una máquina virtual o en Boot Camp en una Mac sin ingresar una clave y activación. Leer más: Activando Windows 10.

Aquí, algunos usuarios tienen preguntas: ¿cuánto tiempo lleva Windows 10 ejecutándose sin activación? ¿Hay alguna restricción en el sistema operativo y aquellos que están familiarizados con estas restricciones tienen preguntas sobre cómo sortearlas? En esta revisión, casi todos estos puntos en detalle.

Trabaja con Windows 10 sin activación


Si durante la instalación del Windows 10 original no ingresa la clave del producto (haga clic en el elemento "No tengo una clave del producto") y el ordenador no tiene una licencia digital de 10 bits o no hay una clave en UEFI (incluida una versión anterior del sistema operativo), Al finalizar, obtendrá un sistema casi completamente funcional con restricciones muy pequeñas.

En primer lugar: no hay límite de tiempo para Windows 10 sin activación. No será acosado por ningún mensaje o restricción de trabajo. Sin embargo, existen algunas restricciones no relacionadas directamente con el uso del sistema operativo:

  • En la configuración de Windows 10, las opciones de personalización no estarán disponibles: cambiar el fondo de pantalla, las opciones de color y algunas otras (hablaremos de esto a continuación). 
  • En el mismo lugar en los parámetros, verá información de que Windows no está activado.
  • Después de algún tiempo usando Windows 10, aparece una marca de agua en la parte inferior derecha de la pantalla, indicando que el sistema no está activado. Se elimina cambiando el parámetro PaintDesktopVersion en la clave de registro HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop de 1 a 0 y reiniciando la computadora u ordenador.
  • Hasta donde sé, estas son todas las limitaciones: no hay bloqueos después de media hora de uso o algo así.

Personalización de Windows 10 sin activación


A pesar de que la personalización no está disponible en la Configuración de Windows 10 en ausencia de activación, no todo es tan malo. En primer lugar, cambie el fondo de escritorio:

Es suficiente hacer clic derecho en cualquier foto o imagen y seleccionar el elemento del menú "Establecer como imagen de fondo del escritorio".

También se pueden cambiar otras opciones de diseño: manualmente en el registro o usando programas de terceros. Por ejemplo, la utilidad Winaero Tweaker tiene muchas configuraciones relacionadas con el diseño del sistema (recopiladas en la sección Apariencia).

Como resultado, podemos usar Windows 10 sin activación legalmente, sin experimentar ningún inconveniente serio, obteniendo todas las actualizaciones necesarias del sistema, programas que funcionen correctamente y el resto. Además, si es necesario, puede activar el sistema en cualquier momento ingresando la clave en Configuración - Actualización y Seguridad - Activación.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-09-09
  • Categorias: Microsoft Windows Software Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!