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Como trabajar con documentos en Word

En este Tutoriales En Linea les mostraremos la manera mas idónea de trabajar un documento en word 2013, pero podrá ser aplicado casi a cualquier versión de microsoft word.

Trabajar con documentos en Word 2013

Word 2013 es poco diferente de las versiones anteriores de Word. Microsoft ha hecho varios cambios en la interfaz de usuario para la aplicación. Una de las nuevas características añadidas en Word 2013 es poner un documento. La función es útil cuando se trabaja con frecuencia con uno o más documentos. Una vez que haya depositado el documento en documentos recientes, que siempre estará ahí, no importa cuántos documentos distintos a abierto en Word 2013.


Creación de un nuevo documento:


  1. Inicie MS-Word 2013.

Se abrirá una ventana que lista todos los documentos recientes y también se presenta con la opción de crear un nuevo documento al seleccionar cualquier plantilla de documento.

(Nota: Hay varias plantillas de documentos listos para su uso También puede descargar plantillas de documentos adicionales de línea oficina Repositorio Microsoft introduciendo el tipo de plantilla en el cuadro de texto 'Búsqueda de plantillas en línea'.)


  1. Haga doble clic en la plantilla para crear un nuevo documento de Word

Guardar un documento de Word:


  1. Haga clic en la opción Archivo para revelar diferentes opciones de ahorro tales como "Guardar" y "Guardar como".

La opción 'Guardar como' le permite guardar el documento de Word en formatos compatibles con la versión anterior de los programas de Word.

1. Palabra 2013 le ofrece dos ubicaciones predeterminadas para guardar palabra documentos- Mis Documentos y Escritorio

2. Si usted quiere guardar el documento a una diferente ubicación, haz clic en la opción "Examinar"


Fijación de un documento de Word:


Esta nueva característica es muy útil si se trabaja con varios documentos y necesita acceder a uno o más documentos palabra con frecuencia. Fijación de un documento se asegura, el documento siempre aparece en la lista de documentos recientes.


  1. Haga clic en el pasador horizontal que aparece al lado del nombre del documento para fijarlo.


2. Un pasador vertical, además del nombre del documento: el documento se fija en la lista de documentos recientes éxito.

Y esto abarca Trabajar con documentos en Word 2013.

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  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-28
  • Categorias: Herramientas Ofimaticas Microsoft Noticias Software Tutorial Word




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