» » Plantillas Para PowerPoint De Microsoft y Otras Herramientas

Plantillas Para PowerPoint De Microsoft y Otras Herramientas

 

¿Desea que sus presentaciones de PowerPoint a ir mejor? La mayor parte del trabajo que va a ser de ti, pero la plantilla adecuada puede hacer la diferencia. Aquí hay algunos lugares para encontrar ellos, y unas cuantas más herramientas que pueden ayudar a hacer sus presentaciones sólo un poco más atractivo.


Hay todo tipo de usos para PowerPoint que usted no ha pensado todavía , al igual que la construcción de presentaciones para presentar sus fotos con estilo . Y así podríamos seguir y seguir sobre cómo mejorar sus habilidades de presentación.


Pero si las diapositivas son feas y no entrar en combate, eso va a debilitar su punto. Aquí hay algunos sitios y aplicaciones para su consideración, para que su próxima presentación sea mejor.


Las plantillas para PowerPoint : Colección de plantillas directa de Microsoft


Plantillas Para PowerPoint De Microsoft y Otras Herramientas

 

Hay un asombroso número de sitios por ahí con las plantillas de PowerPoint sobre todo horrendas. Los puede encontrar mediante la búsqueda, pero si lo que buscas es algo simple que se ve muy bien Recomiendo dirigiéndose directamente a la colección de plantillas de Microsoft.


Probablemente hay algo aquí que va a la habitación su gusto, o al menos servir como punto de partida, por lo que bucear en.


Una molestia potencial: las plantillas abiertas en Microsoft Office Online, en lugar de la descarga. Esto es grande si usted no paga para Microsoft Office , pero aquellos que prefieren la versión de escritorio del software puede ser momentáneamente confundido. No se asuste: puede hacer clic en Abrir en PowerPoint botón sobre la barra de herramientas de la cinta para abrir el uso de la versión de escritorio de PowerPoint.


SlideCamp : Colección de alta calidad diapositivas para presentaciones de PowerPoint


Plantillas Para PowerPoint De Microsoft y Otras Herramientas

 

Las plantillas le dan un fondo, combinación de colores, y opciones de fuente, pero el resto depende de usted. Si prefiere navegar por una colección de diapositivas pre-construidos para agregar rápidamente sus datos a, SlideCamp es lo que estás buscando. Este servicio de suscripción ofrece una variedad de hermosas diapositivas se pueden modificar y se presentan con rapidez.

 

Si usted lucha para armar presentaciones, esta es una solución potencial. Pero no es libre de: a $ 20 por mes para un solo usuario, que va a costar. Pero por lo que podemos decir que no hay nada como esto por ahí, y si habla con regularidad podría ser un recurso muy valioso.


Participoll (Windows): sondee su audiencia durante su presentación de PowerPoint


Plantillas Para PowerPoint De Microsoft y Otras Herramientas


No hay atajos cuando se trata de atraer una audiencia: está en que para ser interesante. Pero las características interactivas pueden ayudar mucho, mediante la participación de otra parte de la mente de las personas y hacer que se sientan involucrados en el proceso.

 

Participoll es una aplicación de Windows que agrega el sondeo en tiempo real a cualquier presentación de PowerPoint. La gente en la sala pueden votar en sus teléfonos, y los resultados se muestran como la gente vota. Esto significa que todo el público pueda participar. Los votantes ni siquiera es necesario instalar una aplicación: se puede llegar rápidamente a un URL y hacer su elección.


Hay una versión gratuita con publicidad patrocinada, y hay una suscripción sin publicidad que comienza en $ 100 al año. Es caro, pero potencialmente beneficioso si usted se presenta a menudo y parece que las encuestas contribuyen al impacto. Yo sugeriría probar la versión gratuita antes de comprometerse.


Oficina Mix (Windows): Girar presentaciones de PowerPoint en sitios web interactivos


Plantillas Para PowerPoint De Microsoft y Otras Herramientas


Si ha realizado una gran presentación, es posible que se sienta mal por archivarlo en su equipo y no mostrar a nadie más. OfficeMix es relativamente un nuevo plugin Office para Windows que le permite convertir cualquier archivo de PowerPoint en una presentación interactiva en línea, con la narración de audio y elementos interactivos.


La gente puede ver su presentación en su totalidad, o saltar a una diapositiva en particular. Es mucho más fácil de armar una versión en video de su charla, y da a la gente que se lo perdieron una oportunidad de obtener al menos parte de la experiencia. Piense en ello la próxima vez que dar una charla que estés orgulloso.


RemarkJS : hacer presentaciones hermosas utilizando sólo de rebajas


Plantillas Para PowerPoint De Microsoft y Otras Herramientas

 

¿Odias a PowerPoint? ¿Cree diapositivas deben ser rápidos para crear y fácil en los ojos? Lo más importante es: ¿eres un fan de este sitio, la mejor manera de escribir para la web ? Si su respuesta es "sí" a todas estas preguntas, se lo debemos a usted para ver RemarkJS. Con él usted puede crear rápidamente presentaciones que se pueden ver en cualquier navegador, completo con atajos de teclado para cambiar de diapositiva.


Tendrá que saber cómo funciona todo HTML para conseguir este trabajo, y por supuesto también necesitará saber cómo funciona Markdown. No es para todos, pero es sin duda perfecto para un sector de la población.


¿Cuáles son sus recursos favoritos de PowerPoint?


Por lo que es: cinco sitios de todo el mundo que tal vez debería visitar la próxima vez que esten trabajando en una presentación de PowerPoint. 

 

Esperamos que la colección fuera útil para usted, y también esperamos que usted puede devolver el favor.¿Cuáles son los grandes sitios web, aplicaciones y herramientas para presentaciones de PowerPoint que nos perdimos? Vamos a hablar de ellos en los comentarios a continuación.


O, si quieres más lectura, echa un vistazo; Leer mas sobre PowerPoint.


Categorias: Noticias / Microsoft / Tutorial / Herramientas Ofimaticas / PowerPoint
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página