Inicia sesión



Como crear un menu para  tu sitio Web con aspecto de aplicación nativaEn este tutorial mostraremos como crear un menú para  tu sitio Web con aspecto de aplicación nativa. El mejor complemento de jаvascript y WordPress para crear menús de aplicación para su sitio web.

mmenu


Déle poder a su sitio web con un menú móvil que tenga la verdadera experiencia del menú de aplicaciones nativas con submenús deslizantes.

Crea un hermoso menú móvil: ¿Está buscando el verdadero aspecto de la aplicación nativa para su menú móvil? ¡Deja de buscar, lo encontraste!

No importa cuán grande sea la estructura de su menú anidado, todos ya están familiarizados con los submenús deslizantes utilizados en las aplicaciones nativas. Al agregar un encabezado fijo, el campo de búsqueda y los contadores de subelementos hacen que navegar por su menú sea aún más fácil.

Como crear un menu para  tu sitio Web con aspecto de la aplicación nativa 


Un menú para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio. Su menú de escritorio probablemente se ve súper genial tal como está. Pero si no es así, o si desea un menú de barra lateral similar a la aplicación para su sitio de escritorio, ¡simplemente use mmenu !
Para comenzar con el menú tan favorable para nuestro sitio web, Como por ejemplo el menú que estoy usando actualmente en este sitio tutorialesenlinea.es, tenéis que descargar la versión gratuita. Y configurar a sus gusto para su proyecto.

No entraremos en detalle en la configuración de el, dado que en el sitio mmenujs hay suficiente información sobre ello y seria bastante facil poder utilizar el menú en nuestros proyectos.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-01
  • Categorias: Diseño Web WordPress CSS3 html5 javascript jQuery WebSite Tutorial

Como crear un menu para tu sitio Web con aspecto de aplicación nativa Como crear un menu para tu sitio Web con aspecto de aplicación nativa...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!