Al crear un sitio, se toman en cuenta los detalles importantes: la interacción con los clientes y usuarios, la colocación de bienes y servicios, la adición de artículos, etc. Los creadores del sitio participan en dicho trabajo y, si es necesario, contratan especialistas. Agregar nuevo contenido cambia el sitio, pero esto se incluye en el desarrollo del sitio.
Si el sitio necesita un gran cambio en la interfaz, agregar funciones, cambiar la dirección y el alcance de la empresa, esto ya se llama refinamiento del sitio. Por ejemplo, el diseño del sitio cuánto cuesta, es un proceso bastante laborioso, por lo que este negocio debe confiarse inmediatamente a los profesionales, recomiendo esta empresa.
Se necesita un sitio
El refinamiento del sitio no solo es una mejora, sino también una corrección de las deficiencias del sitio. Por ejemplo, hay muchos enlaces incorrectos que pueden interferir con el problema en los motores de búsqueda. La compañía podría cambiar drásticamente su nombre y actividad, por lo que era necesario transferir el sitio a otro dominio. Esto no trae mejoras ni innovaciones, pero le permite mantener la calidad y el funcionamiento correcto.
También en la revisión incluye un rediseño del sitio, que es un cambio global en la apariencia del sitio. No puede prescindir de profesionales, ya que puede deteriorar la calidad del sitio.
¿Por qué necesitamos refinar el sitio?
Si una persona está satisfecha con la apariencia del sitio, la obtención de beneficios, la función, no hay necesidad de refinamiento. Otra cosa es que, si hay un deseo de cambiar algo, de corregir, rehacer, agregar, cambiar el diseño y la dirección de la actividad, entonces el refinamiento ayudará a lograr tales objetivos.
Situaciones donde el refinamiento del sitio es útil:
- Diseño de sitio antiguo que no ha cambiado durante 5 años.
- Cambio de identidad corporativa, el diseño del sitio sigue siendo el mismo.
- Cambiar la dirección o alcance de la empresa.
- Actualización del proyecto para mayor comodidad y beneficio.
- Añadir nuevas características.
Además, la revisión incluye: cambiar el logotipo, banners, agregar menús, nuevas páginas y crear su diseño, botones y tablas. Se pueden agregar nuevos efectos: presentaciones de diapositivas, destacados, etc.
Técnicas
El refinamiento técnico del sitio no afecta la función y el aspecto del sitio, pero es necesario para el correcto funcionamiento del sitio. Esto puede ser la corrección de enlaces incorrectos que se acumulan constantemente e interfieren con los resultados de búsqueda. Esta es también la transferencia del sitio a otro dominio o alojamiento.
Es posible que el hospedaje por algún motivo no sea adecuado para usted, y necesita pasar a otra zona de dominio, por ejemplo, desde es. en .com. Este es un evento importante, porque los datos se pueden perder sin los cuales el sitio no puede funcionar correctamente.
Sucede que puede haber errores en el desarrollo del sitio que deben solucionarse, reemplazar los complementos antiguos por otros nuevos y cambiar el sistema de administración de contenido. La revisión incluye la modernización y la mejora.
Algunos recursos requieren un gran trabajo global, mientras que otros requieren cambios menores. Al tener conocimientos especializados en el campo de la programación y la creación de sitios, puede realizar parte del trabajo usted mismo, pero es mejor confiar en profesionales con experiencia para evitar cualquier error.
Comentarios