Inicia sesión



Como crear un Blog gratis en minutosSeguramente muchos de ustedes tengan una idea de como realizar un blog de forma gratuita pero muchos otros recién comienzan en este mundo, es por eso que vamos a enseñarles en pocos pasos como realizar uno de ellos en la plataforma de Google.

Primeramente necesitamos un email valido en Gmail para empezar a recorrer el camino para nuestro primer blog.

Una vez que tengan su cuenta nos vamos directamente a www.blogger.com donde tendremos que escribir nuestra dirección de correo que creamos y el password correspondiente.

Allí podremos observar de manera muy simple a nuestra izquierda de la pantalla el botón que dice “Nuevo Blog” apretamos allí, se abre una nueva ventana donde nos pide un nombre y la dirección del dominio.
Por ejemplo en nombre vamos a indicar: venta de manualidades y en su dirección ventademanualidades .blogspot.com, luego seleccionamos la plantilla que mas nos guste para el diseño de nuestro sitio y cuando finalmente tengan toda la información terminada apretamos el botón “Crear Blog” y listo!

Ahora, tendremos un blog de forma gratuita y en muy poco tiempo, en nuevas entregas vamos a explicar como poner un dominio personalizado como puede ser un .com o .es
Mas sobre Blogger

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-22
  • Categorias: Diseño Web Blogger WebSite Noticias Tutorial

Como crear un Blog gratis en minutos Como crear un Blog gratis en minutos...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!