Inicia sesión


Consejos para el cuidado del aire acondicionado

Consejos para el cuidado del aire acondicionadoEl mantenimiento de su acondicionador de aire es muy importante si desea mantenerse fresco en los calurosos meses de verano.
Los acondicionadores de aire son máquinas y, como todas las máquinas, no pueden vivir por su cuenta. De vez en cuando necesitan personas que los ayuden con esto. En otras palabras, requieren mantenimiento.

Condensador limpio


El condensador de su aire acondicionado es vital para la funcionalidad de su aire acondicionado en general. Si está dañado, el sistema de aire acondicionado puede no funcionar completamente. Por esta razón, debe mantener constantemente el condensador limpio de escombros.

Para limpiar el condensador, no solo debe inspeccionarlo periódicamente en busca de ramas, hojas y otros desechos, sino también tomar medidas preventivas. En otras palabras, debe eliminar cualquier objeto que exista en las inmediaciones de su condensador. Como mínimo, debe dejar 5 pies de espacio libre alrededor del condensador en todos los lados.

Cortar setos y árboles, limpiar muebles de jardín. Haga el resto que debe hacerse para proporcionar a su condensador su propio espacio. De lo contrario, se puede dañar el condensador y provocar reparaciones mecánicas importantes.

Enderezar las aletas


Las aletas metálicas se utilizan para procesar el aire exterior en los condensadores del aire acondicionado. Estas aletas se alinean en la superficie exterior del condensador y se ven como líneas onduladas delgadas.

Desafortunadamente, con el tiempo, debido al desgaste natural, estas aletas tienden a doblarse. Cuanto más curvadas y deformadas se vuelven, más difícil es para sus respectivos condensadores procesar el aire. En resumen, la eficiencia se reduce.

Es por eso que es importante para usted, como propietario del aire acondicionado, enderezar los bordes del condensador del aire acondicionado cada pocos meses. Tome el cuchillo de mantequilla, insértelo entre las costillas y alíselo un poco.

Sin embargo, no presione el cuchillo demasiado profundamente. No desea dañar los mecanismos que existen dentro del condensador.

Bobinas limpias


Dentro de su condensador de su AC también hay bobinas de condensador y evaporador, dos entidades que son clave para el funcionamiento de su condensador. Desafortunadamente, con el tiempo, están expuestos a más y más suciedad y escombros. Cuando esta suciedad y desechos alcanzan la parte superior, tiene un efecto muy negativo en las bobinas, lo que reduce la eficiencia del aire acondicionado en su conjunto.

Por esta razón, debe limpiar regularmente las bobinas del condensador y del evaporador, generalmente al menos dos veces al año. Para hacer esto, asegúrese de apagar primero el aire acondicionado. Luego, una vez que se ha apagado, retire la cubierta del condensador para exponer las bobinas.

Después de encontrar las bobinas, rocíelas con un limpiador. Esta sustancia empeorará la suciedad y los desechos, lo que le permitirá limpiarlos con una toalla o paño.

Instale un termostato inteligente


Una de las claves para mantener un aire acondicionado es reducir la carga. Hay muchas formas de hacer esto, pero uno de los ejemplos más modernos es instalar un termostato inteligente.

Un termostato inteligente solo puede programarse para operar AC cuando sea absolutamente necesario. Esto es exactamente lo contrario de los termostatos tradicionales que funcionan todo el tiempo hasta que se apagan manualmente.

Con el termostato inteligente, puede determinar el encendido, apagado e incluso cambiar la configuración en tiempo real desde una ubicación remota. Esto le permite reducir el estrés innecesario en su acondicionador de aire, lo que le permite florecer durante un período de tiempo más largo.

Conductos limpios


Odias gastar dinero en aire acondicionado. Es por eso que decidió que era hora de reemplazar su ventana de AC primero.

Pero si realmente odia gastar dinero en aire acondicionado, debe comprender que solo su fuente de alimentación no es el único componente de su sistema de aire acondicionado que necesita servicio. Los conductos conectados a la red eléctrica de AC también necesitan mantenimiento.

Con el tiempo, estos conductos absorben una gran cantidad de polvo y escombros. Si este polvo y escombros se dejan solos, puede impedir seriamente el flujo de aire a través de sus conductos.

Por esta razón, debe limpiar los conductos cada pocos años. Ahora esta no es una tarea fácil. Debido a esto, muchos propietarios prefieren que los profesionales hagan esto por ellos.

Sin embargo, esto es importante. Al limpiar regularmente los conductos de aire, garantiza un flujo de aire óptimo. Cuando el aire fluye a través de sus canales de manera óptima, la eficiencia de su unidad de AC también se optimiza.

Cuando la eficiencia está en su punto máximo, el consumo de energía es mínimo. ¿El resultado de todo esto? Más barato que la energía.

Verifique si hay fugas


La última medida de mantenimiento que debe tomar al reparar su aire acondicionado es verificar si hay fugas. Se pueden producir fugas debajo de la línea de refrigerante, ya que esta línea se utiliza para entregar refrigerante desde el condensador de AC a la unidad de AC interior.

Las fugas de refrigerante generalmente ocurren debido a lesiones físicas (es decir, una rama que cae desde una distancia y penetra en las líneas externas). Desafortunadamente, si lo hacen, la unidad de AC perderá funcionalidad en general.

Esta es la razón por la que necesita verificar periódicamente si hay fugas. Asegurarse de que no existan fugas es lo mismo que asegurarse de que su unidad de AC siga funcionando como se esperaba.


  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-15
  • Categorias: Bricolaje Trucos y tips Noticias Tutorial




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!






Efectos jQuery - Ocultar y mostrar

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-17
  • Categorias: Diseño Web Lenguajes De Programacion html5 jQuery WebSite webmasters Noticias Tutorial

Como abrir un enlace con jQuery

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-17
  • Categorias: Diseño Web Lenguajes De Programacion html5 jQuery WebSite webmasters Noticias Tutorial

Cómo rastrear a los usuarios de Adblock usando Google Analytics

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-15
  • Categorias: Google WebSite Trucos y tips Noticias Tutorial

Curso de iniciación de JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Cómo insertar código JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Expresiones JavaScript para especificar valores de atributos en HTML

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial