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Consejos para reducir los ronquidos y dormir mejor

Consejos para reducir los ronquidos y dormir mejorExisten métodos para reducir o eliminar los ronquidos, algunos que requieren cirugía, otros con máquinas costosas. Los otorrinolaringólogos (especialidad médica que se encarga del estudio de las enfermedades del oído, ademas de las vías respiratorias superiores y parte de las inferiores [nariz, senos paranasales, faringe y laringe]) realizan cirugías selectivas para abrir las vías respiratorias de las personas. Además, las máquinas CPAP (presión positiva continua en las vías respiratorias) son populares para quienes sufren de apnea del sueño.
El tratamiento de presión positiva en las vías respiratorias (PAP, por sus siglas en inglés) usa una máquina para bombear aire bajo presión dentro de las vías respiratorias de los pulmones. Esto ayuda a mantener la tráquea abierta durante el sueño. El aire forzado que se insufla por medio de CPAP (presión positiva continua en las vías respiratorias) previene los episodios de colapso de las vías respiratorias que bloquean la respiración en personas con apnea obstructiva del sueño y otros problemas respiratorios.
Dormir bien por la noche puede significar la diferencia entre los problemas de salud crónicos y un estilo de vida brillante. Cuando no duermes bien, tu cuerpo no puede reiniciarse ni repararse durante la noche. Para hombres y mujeres, la clave para una buena noche de sueño es reducir los ronquidos. Aquí hay consejos y métodos naturales para reducir los ronquidos por la noche:

No es la solución más fácil, ni rápida, pero las principales razones por las que se ronca se deben al aumento de peso. La obesidad aumenta la probabilidad de roncar al cerrar las vías respiratorias mientras te relajas por la noche. Reduzca los ronquidos manteniendo una proporción saludable de cuerpo a grasa. Eso significa ejercicio constante y regular independientemente de la edad.

Mira lo que comes. El control de la dieta puede afectar su cintura, pero también reduce el ronquido de ciertos alimentos. El alcohol es conocido por aumentar el ronquido ya que muchos desarrollan reacciones leves a los granos y aditivos en el licor. Eso conduce a una mayor reducción del paso nasal. Tenga en cuenta que lo que consume le impacta por la noche.

Otro método sería probar una almohada nueva. Hay todo tipo de diseños y materiales de almohadas para tipos específicos de durmientes. ¿Dormir boca arriba? Obtenga una almohada que ayude con el soporte del cuello. Intenta usar una almohada pequeña debajo de las rodillas. Todas las formas de mantener abiertas las vías respiratorias. Algunas almohadas pueden ser caras, por lo que algunos comercios es una forma de probar algunas almohadas con la poción para devolver lo que no funciona para usted. También puede intentar dirigirse a una tienda de colchones, pero obviamente no puede probarlos durante la noche.

Las posiciones para dormir pueden afectar enormemente sus patrones de ronquidos. Los que duermen hacia atrás roncan más porque a medida que se relajan, la gravedad se hace cargo y la parte superior de las vías respiratorias se obstruye. La litera lateral o frontal no tiene este problema. Intente cambiar las posiciones de sueño en diferentes momentos durante la noche.

El siguiente método son formas de mantener abiertas las vías respiratorias mediante dispositivos. Hay algunos trucos en línea que están diseñados para mantener la nariz o las fosas nasales abiertas mientras duerme. La opción simple, aunque costosa, que parece funcionar con mayor frecuencia son las tiras nasales. Podrías diseñar el tuyo y usar cinta médica. la mayoría disponibles en su farmacia local. Aunque algunos son trucos (cestas nasales que mantienen las fosas nasales más anchas), algunos proporcionan un alivio básico. Las tiras nasales son una opción popular que puede mantener abierto el conducto nasal mientras duerme. Esto no garantiza un pasaje sin obstáculos, pero sí hace una diferencia que puede reducir sus ronquidos y dormir mejor en general.

Estos consejos y métodos naturales pueden tener un impacto en tu sueño que puedes probar ahora y probar para ver qué funciona para ti. Puede mejorar su calidad de vida hoy y a largo plazo.


  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-01
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