Inicia sesión



El Intercambio de Tráfico - VisitasPirata 3.0

El Intercambio de Tráfico - VisitasPirata 3.0VisitasPirata esta en red desde 2012 y ahora hemos actualizado nuestro sistema mediante la versión 3.0, por consiguiente aumentarás de forma viral las visitas y podrás generar clientes potenciales a tus productos o servicios, con personas reales por IP. 

Nuestra plataforma genera miles de visitas por parte de nuestros miembros, ya puede ser web, blog o cualquier red social que dispongas. Añade tus redes sociales, noticias y vídeos de youtube. 

El éxito en la creación y construcción de una gran comunidad de redes sociales esta íntimamente relacionado con una verdadera estrategia activa de marketing.

No basta con estar presente en las redes sociales y relativamente activo en algunas plataformas, sino que es preciso crear una comunidad online alrededor de tu marca, servicio o producto.

En ese sentido entran en acción los Intercambios de Tráfico que generan miles de visitas a tus redes sociales, webs o blogs que tengas para crear marca y en consecuencia tráfico.

Es muy importante que estos programas de visitas web estén relacionados con personas reales a tus enlaces.

Es evidente que se aumentan el número de visitantes a su sitio web, blog o redes sociales con plataformas creadas para tal fin, y ademas están respaldadas por numerosas herramientas que hacen más fácil el flujo de visitantes.

Las empresas que están buscando trafico para tus enlaces, únicamente tienen que acudir a esta plataforma para que los miembros visiten tus sitios webs.

VisitasPirata siempre mejora sobre nuestras herramientas para que nuestros miembros tengan el máximo de visitantes.

Aumenta notablemente la productividad al generar todas tus redes sociales con nuestro sistema. Incrementa tus seguidores sociales y sobre todos es GRATIS.

Herramientas que dispone nuestro sistema


Rotador


Una de nuestras apreciadas herramientas por parte de los usuarios es el uso del Rotador, unificar todas las URL de tus sitios web de afiliados o blogs, en una única url, que muestre uno de tus sitios a cada nueva visita, es lo ideal para unirte a nuestro Rotador y asi optimizar tu inversión publicitaria cpc, cpm, cpa.

Por ejemplo si tienes 10 urls distintas, de programas de afiliados o webs que trabajamos y para las cuales necesitamos visitas, y por tanto contratar campañas de publicidad por clics, para cada una de ellas.

Con nuestro Rotador tendrás las 10 urls de manera unificada en una sola URL.

Rotador ofertas


Muy parecido al anterior, por si tienes varias paginas de 'Oferta' o 'Thank you' de tus productos o servicios y deseas rotarlas para una mismo sitio web de destino. El Rotador ofertas es especifico para esto, dar a conocer productos o servicios.

Noticias


Disponemos de un sistema propio de publicación de noticias en linea que ofrece un envío fácil por parte de nuestros miembros.

Tenemos dos opciones:

  • Enviar directamente una URL de la noticia.
  • Redactando completamente la información relativa a la noticia mediante un formulario. 
Una vez acabada tu noticia podrás guardar o enviar directamente a nuestro sistema. Ademas también dispondrás de un completo editor para redactar la Noticia. Tus Noticias siempre serán importantes para nuestra comunidad. 

Foros


Sitio de discusión organizado por categorías donde los miembros publican mensajes de un tema en concreto, creando de esta forma un transmisión de conversación jerárquica.

Nuestros foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas concretos de interés para nuestra comunidad de miembros relacionados con nuestro sistema como pueden ser temas de Afiliación, Monetizar web o blog, Paginas Scam etc.

SoloAd


También llamado Publicidad directa, nuestra comunidad es la pequeña gran agencia de publicidad o envio publicitario soloAd a bajo coste, nuestra fórmula de comunicación consiste en que cualquier usuario de nuestro sistema tiene la magnifica oportunidad de lanzar un mensaje publicitario a todos nuestros miembros que así lo deseen, relacionado con campañas de productos o servicios interesantes y por un precio de bajo coste.

Rotador ofertas


Si tienes varias paginas de 'Oferta' o 'Thank you' de tus productos o servicios y deseas rotarlas para una mismo sitio web de destino.

Afiliados


Nuestra red de afiliados permite que desde una URL se obtengan beneficios en modo de cuantía económica o créditos para tus paginas webs.

El sistema de referidos proporciona grandes ventajas y es una oportunidad para transformarte en nuestro promotor del sistema.

Banners


El banner es el formato por excelencia de la publicidad en Internet. La publicidad gráfica es un excelente complemento para ver productos en la red. En nuestro sistema podrás añadir banners de forma gratuita para que nuestra comunidad puedan visualizarlos y de esta manera reflejar tus productos o servicios en ellos. 

Intercambio de redes


Aumenta tu Popularidad en la Red, con nuestro sistema que incrementara tu popularidad en Twitter, Facebook, YouTube, Soundcloud, Pinterest, Instagram e Intercambio de Tráfico gratis a través de nuestro sistema.

Sistema de vpTickets


Permite aumentar la efectividad en nuestro sistema y agilizar las solicitudes de apoyo y servirte mejor, tu consulta quedará registrada automáticamente en nuestro panel, cuando abras el ticket podrás incluir un archivo adjunto si lo precisas, y te contestaremos en un plazo máximo de 24 horas. 

Sistema de Mensajes


Favorecemos el uso de mensajería a través de nuestra plataforma, y podrás enviar mensajes a cualquiera de los miembros de nuestra comunidad.

Tienes la opción de buscar el usuario en cuestión, o bien enviar mensajes a tus referidos. No puedes desaprovechar los canales 
que te brinda nuestro sistema y que tienes a tu disposición para realizarlo.

Realizar Trabajos


Completa trabajos para relanzar nuestro sistema, y obtendras recompensas en forma de creditos para tus sitios webs. Los trabajos pueden ser en forma de video o artículos mencionando nuestro sitio web.

Sistema de Cupones


Periódicamente regalamos cupones que contiene un código para que puedas canjearlos y obtener de manera gratuita créditos para 
tus sitios web.

Completar Ofertas


En nuestra plataforma tenemos de manera constante empresas para completar ofertas, y así beneficiarte ganando créditos por cada cuantía realizada en la oferta en cuestión. 

Juegos


Disponemos en primicia del juego 'La Ruleta Pirata'. Gira la Ruleta y consigue premios en forma de Créditos Web, Banners, Membresia King etc... También disponemos de la 'Carrera de Caballos' consiste en comprar tickets y apostar por tu caballo favorito y conseguir créditos. Es por ello que son juegos para conseguir créditos y transformarlos en visitas para tus sitios.

Por ultimo, si deseas comprar visitas web también lo puedes realizar.


  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-24
  • Categorias: WebSite Internet Noticias Tutorial




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!






Trading en Tacones – Mujeres empoderadas con las inversiones

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-05
  • Categorias: Forex Noticias Tutorial

Como agregar un icono de Font Awesome en CSS

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-04
  • Categorias: Diseño Web @font-face WebSite webmasters Noticias Tutorial

Iconos sociales para Datalife engine y para cualquier sitio Web

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-04
  • Categorias: Diseño Web Redes Sociales WebSite webmasters Noticias Tutorial

Cursos que aún ofrecen certificados gratuitos

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-26
  • Categorias: Cursos Noticias Tutorial Aprendizaje

Curso de iniciación de JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Cómo insertar código JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial