Inicia sesión




Obtención, envio y recepción de bitcoin anónimamente

Obtención, envio y recepción de bitcoin anónimamenteMejor manera de obtener BTC?¿Y como proteger la identidad?. Solo me gustaría saber para poder superar este problema. He estado aprendiendo todo esto para hacer mierda en estos sitios durante un mes y este es mi último obstaculo, ¿no crees?

Hemos hablado sobre una gran cantidad de formas de mantener su seguridad, pero realmente no hemos hablado sobre cómo cambiar divisas. Lo primero que quiero decir como un descargo de responsabilidad es que no defiendo que haga algo ilegal. Esto es sólo para fines educativos y mis recomendaciones se realizan suponiendo que está intercambiando monedas de forma anónima como un medio para proteger su propia privacidad.

Entonces, ha encontrado algo en línea que desea comprar, y está pidiendo Bitcoins como forma de pago. ¿Cómo obtienes los Bitcoins y cómo los obtienes con los Bitcoins? Vamos a explorar estas opciones hasta cierto punto y esperamos que pueda tomar una decisión informada sobre qué método es mejor para su situación.

Las opciones de comprar Bitcoins son las siguientes


1. Registrarse en un intercambio en línea. Algunos intercambios populares son MT Gox, BTC-E, BitStamp y Coinbase: La desventaja de comprar Bitcoins en estos intercambios, es que necesita verificar su identidad con ellos mediante el envío de documentos como una licencia de conducir o pasaporte y una factura de servicios públicos. Si puede superar este primer obstáculo, debe encontrar la manera de ingresar dinero en la cuenta. En general, los intercambios solo aceptan transferencias bancarias como forma de financiar su cuenta, pero algunos de ellos ofrecen una forma de transferir dinero directamente desde su cuenta bancaria. Obviamente, puedes ver que al hacerlo estás exponiendo tu verdadera identidad a los intercambios de una forma u otra, si no al menos tu ubicación.

2. LocalBitcoins.com: LocalBitcoins le ofrece una forma de encontrar una persona en su área local, o si desea ir a otro estado o provincia para encontrarse con alguien más lejos de usted, puede elegir dónde buscar personas en esa área que venden Bitcoins, ya sea en línea (transferencia bancaria o depósito en efectivo) o encuéntrelos en efectivo en persona. Los comerciantes tienen listas de reputación, similares a una puntuación de comentarios en eBay, y puede encontrar un comerciante que tenga una buena reputación para comprar. Usted envía una solicitud comercial y una vez que el vendedor ha recibido el dinero, puede liberar los Bitcoins de LocalBitcoins y se los envía a su billetera. Algunas personas han expresado su preocupación de que la policía pueda actuar como compradores y vendedores en LocalBitCoins, pero no importa si este es el caso en mi opinión, siempre y cuando no desee comprar grandes cantidades. También puede, si lo desea, comunicarse con el comprador por correo electrónico, llegar desde el transporte público, usar sombrero y todo tipo de trucos de agente secreto para tratar de ocultar su identidad. Use una peluca si es súper paranoico.

3. Use un cajero automático de Bitcoin: Actualmente, existen mas de 5.000 cajero automático en el mundo del que soy consciente, y está ubicado en el mundo.

  • Colombia, con 35, es el país con mayor número de ATM en Latinoamérica.
  • Estados Unidos concentra más del 60% del total, con 3.047 cajeros.
Si no vives en algunos de estos países, entonces esto no te ayuda. Afortunadamente, según un artículo, la compañía que está lanzando estos cajeros automáticos llamada Robocoin está lanzando cajeros automáticos en otros países y próximamente.

    El primer cajero automático bitcoin de envío, Robocoin, aterriza en Hong Kong y Taiwán a medida que la compañía expande su alcance este enero. Están planificando más lanzamientos en Europa, Canadá y Estados Unidos, pero dada la influencia de Asia en los mercados de BTC, este es definitivamente un desarrollo interesante.

Es probable que haya alguna manera de tratar de reducir el lavado de dinero haciendo que verifique su identificación, pero por lo que entiendo, actualmente solo lo hacen si está vendiendo Bitcoins por dinero en efectivo usando el cajero automático, y no los compra por dinero en efectivo. La forma en que funciona, es que eliges la cantidad de BTC que deseas comprar y alimentas tu efectivo en el cajero automático. En ese momento puede imprimir una billetera de papel generada o elegir una billetera propia para enviar las Bitcoins. Este método puede ser otra buena forma porque requiere tratar con otro ser humano fuera de la transacción. Algo de lo que debe estar al tanto es de las cámaras de vigilancia, así que tal vez use una capucha, sombrero, peluca, lentes de sol, etc. para disfrazarse si está preocupado por su identidad.

4. Craigslist: Lo creas o no, hay una cantidad decente de personas en Craigslist con la que puedes encontrarte en persona y comprar bitcoins con dinero en efectivo. Es posible que su área local no tenga una gran cantidad de listados, pero siempre puede buscar en otras áreas metropolitanas cercanas y hacer una excursión diaria si lo desea. Las mismas consideraciones sobre la protección de su identidad se aplican aquí como arriba.

5. Mina tus propios Bitcoins: No voy a entrar en cómo extraer Bitcoins, o si deberías o no, pero si quieres obtener Bitcoins sin tratar con otras personas, esta es una de las formas en que puedes hacerlo. Ejecuta a tus mineros sobre Tor, mantente en el anonimato y tendrás algunos Bitcoins sin contaminar.

Está bien, entonces ahora que tienes algunos Bitcoins, ¿cómo puedes llevarlos a otra persona con la que quieras comprar algo o comerciar con él? Como probablemente ya sepa, cada transacción se rastrea en BlockChain.info. La dirección de mi billetera que configuré para las donaciones por las horas que he dedicado a trabajar en este hilo es 1PkJ928QWC5BuQAsHoNQzRV5wfnveJSRCp. Puede consultar las transacciones relacionadas con él yendo a la siguiente dirección.

Así que tienes bitcoins en tu billetera, y si los envías a otra persona, aparecerán en BlockcChain exactamente donde los enviaste. Un par de cosas a tener en cuenta.

1. Usted compró sus Bitcoins a alguien o algo así. Es posible que hayan guardado un registro de la billetera a la que se enviaron las monedas.
2. Si trataste con un agente del orden público o alguien que intentara rastrearlo, entonces ellos pueden rastrear a dónde se envían las monedas después de que se las envíes a otra persona.

En este momento, el mejor método para tratar de perder este camino es usar algo que se llama mezclador o mixer. Puedes pensar en esto como tirar tus Bitcoins en una pila gigante de monedas con otros usuarios y luego retirarlas en un momento posterior de la mezcladora. Si lanzaste 1 bitcoin y sacaste 1 bitcoin, piensa en todas las otras personas que hicieron exactamente lo mismo. Posiblemente miles de personas retiren 1 Bitcoin del mismo montón de monedas. Ahora se ha vuelto mucho más difícil para usted estar vinculado a esas monedas. Además de eso, tal vez no retire 1 Bitcoin, tal vez solo retire 0.5 Bitcoin ahora mismo y deje los otros 0.5 Bitcoin en la pila. Es aún más difícil vincular esos Bitcoins a ti.

Un sitio web que hace esto se llama BitcoinFog y se puede encontrar en una URL de clearnet y una URL de servicios ocultos.

BitcoinFog ha existido desde hace un tiempo y la mayoría de la gente parece estar contenta con el servicio que brindan, así que llegaría a pensar que es un servicio confiable. La forma en que trabajan es como mencioné anteriormente, y además de eso, el servicio cobra una comisión de 1% -3% (asignada al azar por oscuridad) en cada depósito. Así que puedes poner 1.0 Bitcoins y sacar 0.97 Bitcoins después de las tarifas y se mezcla todo. También puede decidir cuándo desea retirarlo, ya sea en un mes, una semana, días, etc. Este es un buen servicio para usar y definitivamente combina las cosas para usted. Lo único que debe tener en cuenta es que hay un rastro de usted enviando sus monedas a BitcoinFog, que algunas personas pueden sospechar o no. Pero lo que haga con sus monedas después de BitcoinFog será extremadamente difícil de rastrear, si no es que imposible, debido a la gran cantidad de transacciones que se producen dentro y fuera de BitcoinFog.

Cuando retire sus monedas de BitcoinFog, asegúrese de enviarlas a una nueva billetera, y no de la misma billetera que utilizó para depositarlas en BitcoinFog. Otra opción que puede tener al retirar las monedas de BitcoinFog, es conseguir que BitcoinFog retire las monedas directamente a la persona de la que desea comprar algo. Esto da el paso de crear una nueva billetera y luego tener que reenviarla y volver a mantener las cosas extremadamente difíciles de rastrear. Simplemente tenga en cuenta sus tarifas de transacción para asegurarse de que su vendedor deseado reciba la cantidad correcta de Bitcoins necesaria para la compra o el intercambio.

Blockchain.info proporciona otras dos opciones que puede utilizar y se puede acceder creando una billetera e iniciándose sesión en ella. Enviar monedas compartidas. Enviar compartida es otra forma de mezclar monedas, la forma en que funciona es que envías tu dinero al bote gigante y se empareja con otra persona que está enviando la misma cantidad. Un ejemplo de esto es digamos que tenemos 4 personas. A, B y X, Y. La persona A está enviando 1 Bitcoin a la persona B y la persona X está enviando 1 Bitcoin a la persona Y. Send Shared hará coincidir estas cantidades, y las mezclará para que la persona A envíe sus 1 Bitcoin a la persona Y y la persona X envían su Bitcoin a la persona B. De esta manera estás rompiendo la cadena que vincula a la persona A con la persona B porque no hay registro de que la persona A haya enviado algo a la persona B. Esta es una muy buena opción de usar, y uno que muchas personas prefieren. Por supuesto, hay muchas personas que usan Send Shared, por lo que la probabilidad de que haya solo 4 personas mezclando las transacciones va a ser más de 10,000 o más, por lo que es prácticamente imposible de rastrear.

La moneda compartida usa un método diferente llamado coinjoin. Shared coin aloja un servidor coinjoin que actúa como un punto de encuentro para que varias personas se unan en una sola transacción. Tener varias personas en una transacción mejora la privacidad al hacer las transacciones más difíciles de analizar. La distinción importante entre los servicios de mezcla tradicionales es que el servidor no puede confiscar ni robar sus monedas. Una transacción de coincoin se verá más o menos así.

Como puede ver, múltiples entradas y salidas hacen que la determinación del emisor y receptor real sea más difícil. Básicamente envía las monedas dentro y fuera de muchas carteras diferentes que están participando en la moneda compartida en el momento y lo hace para lanzar cientos o miles de transacciones en todas las carteras que participan por lo que es extremadamente difícil de seguir. El inconveniente es que coinjoin nunca puede cortar por completo el vínculo entre la entrada y la dirección de destino, siempre habrá una conexión entre ellos, es simplemente más difícil de analizar. El beneficio de Shared Coin es que, mientras se realiza este procesamiento, puede presionar cancelar y recuperar sus monedas. Cuando envíe sus monedas a un servicio de mezcla tradicional, un servicio de mezcla poco confiable podría robar sus monedas.

Ahora que tiene el conocimiento para tomar una decisión informada sobre cómo mezclar sus monedas en el camino hacia su destino previsto, siento que ahora puede tranquilizar su mente cuando busque comprar algo con Bitcoins. Cabe señalar que puede revertir el proceso si también desea retirar sus Bitcoins.

TOR Chat (Volver) | Clearnet Vs Hidden Services: ¿Por que debe tener cuidado? = Seguir leyendo

Te sugiero seguir leyendo...


  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-27
  • Categorias: criptomoneda Internet Red Seguridad Noticias Tutorial

Obtención, envio y recepción de bitcoin anónimamente
Obtención, envio y recepción de bitcoin anónimamente Obtención, envio y recepción de bitcoin anónimamente...
Tutoriales en linea




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!






Una guía para principiantes sobre discos duros externos

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-05-28
  • Categorias: Windows Apple hardware Nuevas Tecnologias Noticias Tutorial

Access desde cero

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-05-26
  • Categorias: Herramientas Ofimaticas Microsoft Cursos Noticias Tutorial

Mejoras en los graficos y tablas en Google App

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-05-16
  • Categorias: Google Apps Herramientas Ofimaticas Noticias Tutorial

Access desde cero

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-05-26
  • Categorias: Herramientas Ofimaticas Microsoft Cursos Noticias Tutorial

Curso de CSS avanzado

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-01-18
  • Categorias: Diseño Web CSS3 html5 Html Cursos Noticias Tutorial

Curso de Introducción a CSS

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-01-18
  • Categorias: Diseño Web CSS3 WebSite webmasters Cursos Noticias Tutorial