Inicia sesión




Clearnet Vs Hidden Services: ¿Por que debe tener cuidado?

Clearnet Vs Hidden Services: ¿Por que debe tener cuidado?Como probablemente ya sepa, un servicio oculto es un sitio web que utiliza una dirección .onion y un sitio clearnet usa Internet regular. Debe estar en TOR para acceder a la red de tor, mientras que se puede acceder a los sitios de clearnet desde cualquier navegador. Entonces, ¿por qué debes tener cuidado cuando visites los sitios de clearnet?
Clearnet es un término que generalmente se refiere a Internet de acceso público, lo opuesto a darknet que generalmente describe los servicios encriptados y anónimos construidos en el servicio de Internet de Tor, y similares. La World Wide Web es uno de los servicios distribuidos más populares en Internet, y la web de superficie está compuesta por páginas web y bases de datos indexadas por los motores de búsqueda tradicionales 
Cuando vea un artículo, enlace o video publicado en la internet profunda tenga en cuenta que solo debe ver esos videos a través de TOR o posiblemente como último recurso, use una VPN y aquí está el por qué. Usemos YouTube, por ejemplo. YouTube es propiedad de Google, Google rastrea todo. YouTube realiza un seguimiento de qué direcciones IP buscan qué videos y toneladas de metadatos sobre sus usuarios.

Cuando se publica un enlace a un video de YouTube en los foros de SR, es probable que tengamos que usar nuestros navegadores habituales para mirarlo porque el navegador Tor no es bueno para ver videos en flash. Pero el problema es que si se escribió una publicación en SR el 10 de enero de 2019 recomendando un video, y este video solo tiene 500 visitas, tal vez este video haya estado en marcha durante unos meses y no haya terminado siendo muy popular. Y luego, en los pocos días que se publicó este artículo, 50 personas que están viendo el foro de Ruta de la Seda ven este video. El número de visitas simplemente subió en un corto período de tiempo.

Es bastante fácil correlacionar que es posible, que las personas que vieron ese video de YouTube, especialmente porque no es un video popular, vinieron de Silk Road, y si cometió el error de usar su dirección IP real, ahora ha estado agregado a una lista de personas de interés. Y si lo haces varias veces con diferentes videos de YouTube, entonces comienzan a ver un patrón y, antes de que te des cuenta, confían en que veas estos videos desde Silk Road porque cada vez que se publica un video en los foros de Silk Road , su dirección IP aparece para ver este video.

Pero si usa una VPN, esto hace las cosas un poco más difíciles ya que todavía no podrán vincular el video. Pero una vez que ven una dirección VPN que aparece constantemente en los videos que se vinculan desde los foros, pueden enviar una orden judicial para supervisar las actividades de los usuarios de la VPN. HideMyAss fue uno de los ejemplos más conocidos de VPN que recibieron la orden de entregar información sobre sus usuarios.

Lo mismo ocurre con todos los sitios clearnet. Nunca se sabe quién está monitoreando su actividad, y si se trata de un artículo anterior, más de un par de años, entonces casi se puede apostar que la cantidad de personas que ven ese artículo está baja. Entonces, cuando alguien publica un enlace de clearnet en los foros y las personas visitan ese enlace usando una dirección IP desprotegida, entonces se puede comenzar a correlacionar patrones en su contra. Por supuesto, estos artículos y enlaces no son tan fáciles de visitar sin los TOR de los foros de SR porque necesita TOR para ver los foros, pero especialmente cosas como los videos de YouTube ya que TOR no funciona bien con YouTube puede ser problemático.

Entonces, ¿qué puedes hacer para protegerte? Pregúntate primero, ¿realmente necesito ver ese video de YouTube? ¿Es algo importante que necesito ver? Si es así, podría considerar una opción de la que hablé anteriormente llamada Tortilla, pero solo está disponible para los usuarios de Windows. Lo hablo en el siguiente artículo.

Ejecutará una máquina virtual como Debian, pero no se conecta a TOR utilizando la máquina virtual. La máquina virtual utiliza un apagador en puente y enruta todo el tráfico a través de Tortilla, que enruta todo el tráfico a través de TOR en su sistema operativo host de Windows sin tener que usar el navegador TOR en su máquina virtual. Los usuarios de MAC y los usuarios de Linux pueden simplemente querer ver el video de YouTube en un proxy de uso único que no mantiene ningún registro o una red wifi pública que tenga muchos usuarios en él a diario.

Hay un caso infame de un asesino que llamó a la hermana de su víctima desde el teléfono celular de su víctima. Llamaría desde su Time Square en Nueva York y la insultaría y hablaría sobre cómo estaba torturando a su hermana y la policía echó un rastro en el teléfono. Desafortunadamente, debido a que Time Square es un lugar tan concurrido, incluso con todas las cámaras, no pudieron precisar exactamente qué persona estaba haciendo la llamada en ese teléfono y nunca terminaron atrapando al tipo. Terminó abandonando el teléfono después de que finalmente mató a su víctima. Sabían que era un tipo caminando por Time Square con un teléfono celular, pero si alguna vez has estado en Time Square, sabes que hay millones de personas haciendo exactamente lo mismo, él simplemente se mezcló directamente.

Así que es posible que desee utilizar un wifi público en un área concurrida que tiene muchos usuarios durante todo el día para ver un video y mantener su dirección IP segura. Si no puede mirar videos de forma segura sin identificarse, entonces no los vea. Es tan simple como esto. Sí, sé que es molesto que Tor no funcione bien con videos flash, pero es mejor que ser arrojado a la cárcel, donde nunca podrás ver videos de YouTube.

La razón principal por la que escribí esta publicación fue para recordarle que la correlación de dos usuarios en Internet es más fácil de lo que cree. Una vez que comience a desarrollar patrones y deje sus huellas, el gobierno tiene un espacio de almacenamiento ilimitado disponible para realizar un seguimiento de todo lo que hace. ¿Recuerdas cómo capturaron a Sabu? Acaba de iniciar sesión en IRC con su dirección IP real, una vez. Una vez es todo lo que necesitan para que te derroten. Siempre piense antes de abrir un enlace, ¿qué identificará este sitio web acerca de mí?

Obtención, envio y recepción de bitcoin anónimamente (Volver) | Te están mirando - Virus, Malware, Vulnerabilidades = Seguir leyendo

Te sugiero seguir leyendo...



  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-20
  • Categorias: Internet Deep Web Seguridad Noticias Tutorial




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!






Como posicionar mi página web

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-01-24
  • Categorias: WebSite Marketing SEO Noticias Tutorial

¿Cómo usar una impresora láser A3?

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-01-24
  • Categorias: hardware Noticias Tutorial

Como hacer algoritmo

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-01-24
  • Categorias: Lenguajes De Programacion Algoritmos Software Noticias Tutorial

Curso de CSS avanzado

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-01-18
  • Categorias: Diseño Web CSS3 html5 Html Cursos Noticias Tutorial

Curso de Introducción a CSS

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-01-18
  • Categorias: Diseño Web CSS3 WebSite webmasters Cursos Noticias Tutorial

Curso básico de Javascript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-01-17
  • Categorias: Diseño Web javascript Cursos Noticias Tutorial