Cómo hacer un enlace de suscripción de tu canal de YouTubeEn esta ocasión te mostramos cómo crear un enlace de suscripción a tu canal de YouTube en las descripciones de tus videos o en cualquier otro lugar donde quieras ofrecer la opción de que las personas se suscriban fácilmente a tu canal.


Mostramos cómo crear su enlace de suscripción de YouTube:

- Primero: Obtenga la URL de su canal (continúe con el paso segundo si ya sabe cómo obtener la URL de su canal de YouTube).

Aquí hay una manera fácil de encontrar la URL de tu canal, simplemente ingrese a una ventana de incógnito en su navegador o sin haber iniciado sesión en tu cuenta de Google, ingrese a tu canal en YouTube, luego toca "Inicio", Copia la URL.

- Segundo: Toma tu URL y agrega al final esto ?sub_confirmation=1

Por ejemplo, aquí está la URL de YouTube de un canal: youtube.com/channel/UCmLh2x63ZgtDnbTr3ZEi3TQ

Para crear un enlace para que las personas puedan tocar e inmediatamente se les solicite que se suscriban, simplemente agreguen
?sub_confirmation=1 al final de la url del canal: www.youtube.com/channel/UCmLh2x63ZgtDnbTr3ZEi3TQ?sub_confirmation=1

Esto es lo que se mostrará a las personas cuando toquen su enlace: Cómo hacer un enlace de suscripción de tu canal de YouTubeNota: Este truco solo funciona en ordenadores. Es decir el mensaje a suscribirse no aparece en el móvil.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Categorias: Google YouTube webmasters Noticias Tutorial

Cómo hacer un enlace de suscripción de tu canal de YouTube Cómo hacer un enlace de suscripción de tu canal de YouTube...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?





Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!