
Las fallas del sistema operativo, que conducen a la interrupción del ordenador, son causadas por el 99.9%,de los errores del usuario de la PC. La característica más importante de una gran cantidad de errores es la instalación de todos los programas seguidos. Debido a esto, toda la información que necesitas del servicio de ayuda informática en el hogar es muy popular. Como resultado, muchos programas entran en conflicto entre si e impidiendo que no podamos abrir un archivo, porque usan los mismos recursos informáticos: el procesador no comprende lo que está sucediendo y llega al punto de su programa, del cual no hay salida.
Lo mismo sucede al instalar programas de Internet que están infectados con virus, si no hay un antivirus confiable, prepárese para reinstalar el sistema a intervalos regulares.
En este caso, puede intentar recuperarse de la última versión guardada del sistema, y si esto no es posible, entonces cada usuario respetuoso siempre tiene un disco del sistema de instalación desde el cual puede instalar el sistema de una manera nueva.
Las placas base modernas contienen las funciones de dispositivos que anteriormente estaban separados y, por lo tanto, como regla general, un disco de instalación con varios controladores se encuentra en la caja con la placa base. Muy a menudo, después de fallas de software, desaparece un sonido que es muy difícil de encontrar y puede arrastrar el hardware de un lado a otro durante horas y no se puede lograr nada. Y todo es más simple que eso: debe colocar un disco con los controladores para la placa base y el sistema mismo encontrará lo que le falta.
El problema constante de los "usuarios avanzados" es el deseo de reconfigurar la BIOS por su cuenta, guiados por el consejo de amigos y su propia visión del mundo. Un problema característico con una PC que ocurre en este caso es la "muerte" de la placa base. Hay una regla inmutable: si subiste al BIOS y luego vas al final, no hay vuelta atrás, solo hacia adelante. Se detuvo en algún momento, interrumpió el ajuste, corrió hacia la nueva "placa base".
No obstante, los problemas generales para todos los ordenadores comienzan debido a la elección incorrecta de los componentes del hardware para solicitar un servicio de reparación de su ordenador en el hogar. Como regla general, los jóvenes están sintonizados con juegos "geniales" y, por lo tanto, obtienen tarjetas de video muy serias en detrimento de la fuente de alimentación, el cuerpo y la cantidad de fanáticos. La razón más común para la falla de llenado electrónico "ordenador" - sobrecalentamiento. Si su tarjeta de video tiene un disipador térmico para la disipación de calor, entonces definitivamente necesita su propio ventilador. La placa base y, a priori, la fuente de alimentación necesitan su propio ventilador. Chicos serios incluso ponen agua refrescante.
Un problema no menos común es el polvo ordinario: los ventiladores no lo succionan peor que las aspiradoras y, como resultado, se obstruyen y pierden velocidad, así como disminuye la confiabilidad del contacto en los conectores.
Comentarios