la-importancia-del-video-en-la-experiencia-del-usuario-para-tu-pagina-webLos estudios muestran que los videos temáticos en el sitio web tienen un efecto positivo en la conversión y aumentan el nivel de confianza de los visitantes.

Un video corto puede brindar a los usuarios más información que una gran hoja de texto con un montón de fotos y diagramas. Un video sobre sus productos o resultados de trabajo no estará fuera de lugar.

Los motores de búsqueda incluyen videos si son relevantes para la solicitud. El video en los resultados de búsqueda puede proporcionar tráfico adicional al sitio, lo cual es una ventaja cuando se promociona.

Publicar un video es una muy buena manera de aumentar el tiempo promedio de visitas a la página. Este indicador que Google, Bing, Yahoo y Yandex utilizan para evaluar la calidad del sitio. Como saben, los factores de comportamiento son cada vez más importantes para la clasificación en los motores de busqueda.


Consideraremos no solo algunos principios básicos que lo ayudarán a largo plazo, sino también algunas tácticas únicas que lo ayudarán a obtener resultados más rápidos.

¡Empecemos!


Crea un excelente contenido de video. Esto parece obvio, pero muchas personas ignoran este punto. Si desea que sus videos tengan más vistas, primero debe crear un excelente contenido, si tiene éxito, generar más vistas será una tarea sencilla para usted.

La gente estará dispuesta a compartir el contenido de su video si es bueno; sus espectadores finalmente harán el trabajo de promocionar el contenido ellos mismos. No sé qué tipo de negocio estás haciendo, ni conozco a tu audiencia. Por lo tanto, no puedo decirte exactamente qué debes hacer exactamente para crear contenido excelente.

Pero puedo decir con seguridad que un gran contenido es contenido que proporciona un nivel de valor excepcional. Llegar a las empresas de diseño de logotipos es muy importante. Los especialistas en marketing a menudo están demasiado preocupados por la longitud del contenido y el costo de producirlo que en la temática, en los diseños y en la experiencia de usuario que deberíamos tener en cuenta para nuestros videos. Por ello te traemos estos 10 ejemplos de páginas con diseño UX.
El diseño UX - User Experience en ingles consiste en planear y diseñar cómo va a ser la experiencia de un usuario cuando entra en un sitio web y navega por ella. Es, en definitiva, el diseño enfocado a los usuarios.
Por supuesto, la longitud del contenido es importante en cierta medida. Pero, si el video es de gran valor, ¿realmente deja de verlo, incluso si dura 1 hora?.

Esta pregunta es interesante plantearse para tener encuenta estos consejos para aplicar el diseño UX-UI. De hecho, vale la pena recordar que la sesión promedio de visualización de video en un teléfono móvil es de 40 minutos. Valor sobre todo, especialmente cuando se trata de productos de alta calidad.

Estoy seguro de que experimentaste algo similar en ti mismo: viste un video muy largo en YouTube precisamente porque fue realmente informativo.

Conclusión


Para muchas personas, generar más visitas en nuestros sitios web parece una tarea difícil o incluso desalentadora.

Esperemos que después de leer este articulo tenga una comprensión más clara de lo que debe hacerse para lograr este objetivo. Hay muchas formas de implementar su plan. Pero lo más importante que siempre debe recordar es lo siguiente: debe crear contenido de la más alta calidad proporcionando experiencia de usuario.

Si puede encargarse de esto, entonces no hay duda de que todo lo demás destinado a generar más vistas será mucho más fácil.

Te sugiero seguir leyendo...


La importancia del video en la experiencia del usuario para tu página web La importancia del video en la experiencia del usuario para tu página web...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?