Inicia sesión



Antes de quitar el bloqueo de activación de iCloud, necesitas jailbreak el dispositivo iOS. Debido a que no existe una herramienta de jailbreak para el sistema Windows, puedes seguir este tutorial para crear un entorno de jailbreak en una computadora u ordenador con Windows y luego jailbreak tu dispositivo iOS.

Cómo hacer Jailbreak en los dispositivo iOS en mi Windows
Se denomina jailbreak al proceso de suprimir algunas de las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS mediante el uso de núcleos modificados. Su equivalente en Android es el root.

¿Qué debes preparar antes del jailbreak?


Aquí hay una lista de cosas por hacer antes de jailbreak el dispositivo iOS en Windows.

  • Asegúrate de que tu computadora u ordenado ejecute Windows 7 o posterior, 32 o 64 bit.
  • Obtén una unidad flash USB con más de 2 GB de capacidad.
  • Descarga checkn1x-1.0.6-amd64.iOS.
  • Descarga rufus.exe.
Crear USB Booteable Windows 10, 7, 8.1 y Linux

Tutorial paso a paso sobre cómo hacer jailbreak en Windows


Paso 1: Grabar el archivo checkn1x ISO en la unidad flash USB
  1. Inserta la unidad flash USB en tu computadora u ordenador.
  2. Después de descargar el archivo Rufus, haz clic en Rufus para abrir la aplicación.
  3. Clic en el botón "SELECT" para encontrar el archivo de checkn1x ISO descargado. Deja las otras opciones como predeterminadas y clic en "START". Cómo hacer Jailbreak en los dispositivo iOS en mi Windows
  4. Luego aparece un mensaje de advertencia, selecciona la opción "Write in DD Image Mode" y clic "OK". Cómo hacer Jailbreak en los dispositivo iOS en mi Windows
  5. Se tarda 2 o 3 minutos para grabar el archivo checkn1x ISO en la unidad flash USB.
  6. Cuando se complete el proceso de grabación, haz clic en el botón "CLOSE". Cómo hacer Jailbreak en los dispositivo iOS en mi Windows
Nota: Cuando se graba el archivo checkN1x ISO, desconecta y vuelve a insertar el controlador flash USB en tu computadora u ordenador en caso de que el sistema no lo reconozca.

Paso 2: Empezar a jailbreak con checkN1x

1 - Reinicia tu computadora u ordenador. Cuando la PC está encendida y cargada, presiona F12 (opciones de arranque).Nota: Para la mayoría de las computadoras u ordenadores, el método abreviado de teclado de las opciones de arranque es F12. Si F12 no funciona, debes buscar el acceso directo correcto.

2 - En la ventana de inicio del arranque de tu sistema, selecciona la unidad flash USB que acaba de grabar el archivo checkn1x ISO.

3 - Después de que se inicia la herramienta checkn1x, conecta tu dispositivo iOS a la computadora y verás un recordatorio conectado en el programa. Selecciona la opción "Start" y presiona la tecla de "Enter".
Cómo hacer Jailbreak en los dispositivo iOS en mi Windows4 - Para jailbreak tu dispositivo iOS, CheckN1x requiere que el dispositivo esté en modo DFU. Selecciona "Next" y el programa lo dirigirá al modo DFU.
Cómo hacer Jailbreak en los dispositivo iOS en mi Windows5 - Selecciona la opción "Next" y Checkn1x automáticamente pondrá tu dispositivo iOS en modo de recuperación primero.6 - Selecciona la opción "Start" y luego sigue las instrucciones en Checkn1x para poner tu dispositivo iOS en modo DFU.
Cómo hacer Jailbreak en los dispositivo iOS en mi WindowsDespués de que tu dispositivo ingrese al modo DFU con éxito, Checkn1x podrá hacer jailbreak automáticamente a tu dispositivo. Cuando se complete el proceso de jailbreak, selecciona "Done" y desconecta la unidad flash USB.
Cómo hacer Jailbreak en los dispositivo iOS en mi WindowsConsejos: Si el proceso de jailbreak se atasca, intenta las siguientes formas:

  • Cambia una unidad flash USB diferente e intenta hacer jailbreak nuevamente.
  • Reinicia tu dispositivo iOS y computadora e intenta hacer jailbreak nuevamente.
  • Si falla el jailbreak, reinserta tu dispositivo en el puerto USB en la parte posterior del host de tu computadora e inténtalo nuevamente.

Eliminar el bloqueo de activación de iCloud en dispositivo iOS


Después de que tu dispositivo jailbreak con éxito, reinicia la computadora y tu computadora ingresará automáticamente al sistema operativo Windows. Puedes utilizar Tenorshare 4MeKey para eliminar el bloqueo de activación del dispositivo iOS. Aquí es el tutorial de Tenorshare 4MeKey para eliminar bloqueo de activación de iCloud.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-09-14
  • Categorias: Windows Software Smartphone Apple Noticias Tutorial

Cómo hacer Jailbreak en los dispositivo iOS en mi Windows Cómo hacer Jailbreak en los dispositivo iOS en mi Windows...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!